HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

jueves, 21 de enero de 2016

"GENERAL DÁVILA" y 2ª Parte.

ACLARANDO LAS COSAS:

El pasado 27 de octubre, puse un post, donde analizaba una de las arengas del General Dávila, que para mi en esos momentos no tenía ni pies ni cabeza y mi analisis, párrafo a párrafo, fue verdaderamente destructor o demoledor.

Dicho post recibió 48 comentarios que me ponían a colgar de un guindo, por lo que tuve que cortar los comentarios anónimos y solo dejar que comentaran los que se identificaran o dieran la cara, mano de santo, se acabaron los comentarios inmediatamente.

Cuando edite éste post, volveré a dejar los comentarios abiertos a todos y ya veremos por donde van los "tiros".

Hace unos dias visite el blog del Gral. Dávila y observé, que por fin a tomado el camino que debió tomar desde un principio y por supuesto, que de esa manera si se puede confiar en él, cosa que le contesté en su blog:


Ahora sí, ahora si le apoyo a usted, y como jure un dia, "HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE". La pena es que aun quedan muchos vividores busca medallitas que traicionarán hasta en el ultimo momento, con esos es con los que hay que tener cuidado, son un peligro para los que creemos en España y para el resto de los españoles, crean o no. Un saludo y la pena que tengo es que no puedo estar el 26 en Madrid, pero desde Gran Canaria reciban mi apoyo incondicional.
Un cordial saludo.


Al día siguiente, recibo un e.mail de "alguien" que se identifica como generaldavila1@gmail.com y me comunica lo siguiente:

Rafael Dávila
Para
Doramas
Vaya borrando y disculpándose públicamente por lo que usted sabe. Gracias

Y yo le contesto inmediatamente lo siguiente:

Doramas
Para
Rafael Davila
Un soldado español, no se arrepiente nunca de sus actos, para bien o para mal, los acata y a pecho descubierto aguanta lo que tenga que recibir. En los próximos dias podrá leer un post como contestación publica a su solicitud, que no requerimiento.
El "vaya borrando", pues como que no me gusta, mejor un "Borre usted".
Disculparse públicamente, cuando el daño ya se hizo, es una solución atemporal. El soldado español, no da un paso atrás, en todo caso un paso al frente de combate y que sea Dios quien decida.
En mi hoja de servicios consta la clasificación bien clara de, "VALOR RECONOCIDO"
Si estoy contestándole al Gral. Dávila, tiene acceso a ella y lo puede comprobar, aunque sigo dudando que sea el Gral. Dávila con quien estoy intercambiando estos e.mail. debido a que las IP no me cuadran.
Un saludo.