UNA PENA, DE QUE EN ESPAÑA LOS GENERALES SOLO ESTEN DE BLA, BLA, BLA
En Francia aún existen GENERALES que dicen y hacen lo que de ellos se espera, aunque sean detenidos por ordenes de politicos de mierda.
La policía francesa ha detenido en Calais a una veintena de activistas contrarios a la islamización de Europa. La concentración, una iniciativa europea del movimiento alemán Pegida, dio lugar a enfrentamientos con las fuerzas del orden.
Durante la marcha se produjeron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los manifestantes, que gritaban “¡Estamos en nuestro país!” o “Estado dictador”. Los activistas cantaron la marsellesa y desplegaron la bandera francesa.
La policía exigió la dispersión de los manifestantes y luego arrojó gases lacrimógenos. Entre los detenidos figura el general retirado Christian Piquemal, de la Legión Extranjera (1944-1999).
Ingeniero Diplomado y militar de carrera, el general de Cuerpo de Ejército (retirado) de 75 años (un chaval), Christian Piquemal, ex-paracaidista legionario (2e REP) y que llegó a comandar la Legión Extranjera Francesa (1994-1999)
Y en España seguimos ante:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario