HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 12 de agosto de 2010

Los oficiales del Ejército deberán estudiar Alianza de Civilizaciones e Igualdad


LA NOTICIA NO NOS DEBE EXTRAÑAR, YA SABÍAMOS QUE ESTOS SOCIALISTAS QUERÍAN POLITIZAR A LOS MILITARES, IGUAL QUE LO HICIERON LOS COMUNISTAS EN LA ANTIGUA URSS. EN ÉPOCA DE FRANCO, DECÍAN QUE LOS MILITARES ERAN DE DERECHAS, AHORA ME PREGUNTO, ¿ESTOS NUEVOS MILITARES DE QUE LADO ESTÁN?. YA LO DIJE HACE MESES EN ESTE LINK

Carmen Chacón ha impuesto a los nuevos oficiales del Ejército las que son dos de las prioridades del Ejecutivo Zapatero: la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad. A partir de septiembre serán temas obligatorios en la enseñanza militar.


Los futuros mandos de las Fuerzas Armadas Españolas deberán ser expertos en temas que el Gobierno considera clave para un militar como son la Alianza de Civilizaciones de Zapatero y las políticas de igualdad.

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha impuesto que estos militares estudien los objetivos del Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones. De este modo, los que serán mandos militares tendrán que estudiar cómo reforzar la comprensión mutua entre las diferentes civilizaciones o luchar contra la influencia de los que promueven la intolerancia.

Sin embargo, esta ocurrencia de Defensa no es nueva. Hace ya dos años, los oficiales que tuvieron que hacer el curso de adaptación de la antigua escala básica a la nueva se encontraron en el currículum del curso temas de Alianza de Civilizaciones y de Igualdad.

Además, el Ministerio de Chacón ha repartido este año 25.000 euros a proyectos que difundan esta Alianza de Civilizaciones. Para este año, se convocaron 723.000 para proyectos "de interés preferente" sobre este tema preferido del presidente Zapatero.

Pues a tanta gilipollez, yo voy a añadir otra cosa a estudiar que considero fundamental para los militares. Es una materia que yo creía que estudiaban, pero visto lo visto creo que ya no es así. Se trata de la "defensa de la nación y de la Constitución Española".

No hay comentarios: