.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 4 de agosto de 2010

¿JUSTICIA, PARA QUIEN?

NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS POR DEFENDER LA LIBERTAD DE ESPAÑA, NO SE MERECEN ESTE DESPRECIO Y MUCHO MENOS QUE NUESTROS GOBERNANTES ADMITAN ESTAS CARTAS DE LOS TERRORISTAS. LAS PENAS SE CUMPLEN INTEGRAS, DE OTRA MANERA, CUALQUIER DELINCUENTE CON UNA CARTA DE ARREPENTIMIENTO, EXIGIRÁ LO MISMO. A ESTAS COSAS YO LES LLAMO BAJADA DE PANTALONES DEL PODER CONSTITUIDO, ANTE LOS TERRORISTAS.
PD: Hay que tener de verdad mucho miedo para rebajarse ante estas cartas, remitidas por terroristas de ETA, culpables y confesos de asesinar a muchos españoles.

No hay comentarios: