HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 7 de agosto de 2010

Detienen en Barajas a dos jóvenes, uno de ellos soldado profesional, con 72.000 pastillas de éxtasis


UN BUEN SERVICIO, DONDE SE DEMUESTRA QUE VIENEN A ESPAÑA, CONSIGUEN LA NACIONALIDAD, SE INTRODUCEN EN NUESTRAS INSTITUCIONES Y SIGUEN CON SU VIDA DE DELINCUENTES
Agentes de la Guardia Civil con destino en el Aeropuerto de Madrid Barajas han detenido este viernes a dos personas, una de ellas un soldado profesional destinado en Madrid, como presuntos autores de un delito contra la salud pública pues transportaban más de 72.000 pastillas de MDMA, con destino a Guatemala.

Según ha informado la Benemérita, dicha actuación policial tuvo lugar pasadas las doce de la mañana del viernes, cuando varios agentes dedicados a inspeccionar el equipaje facturado de salida en los vuelos transoceánicos hallaron cuatro maletas de gran tamaño que albergaban gran cantidad de pastillas.

Momentos después, en la Terminal 4 satélite, la Guardia Civil identificó y localizó a los dueños de dichos equipajes mientras esperaban su embarque destino Guatemala.

La inspección física de los cuatro equipajes permitió ver que en las maletas habían practicado un esmerado doble fondo, donde se ocultaba una gran cantidad de pastillas agrupadas en un envoltorio de plástico. Las muestras de las mismas dieron positivo a un narcotest de MDMA.

Dicha mercancía ilícita tenía como destino Guatemala, desde donde podía ser distribuida a países cercanos para su consumo en esta época estival. En total, el peso de la droga incautada superaba los 72.000 gramos.

Por ello, D.D.D., de 29 años, y E.R.R.G., de 25 años, ambos de origen dominicano y residentes en Madrid, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos ya han sido puestos a disposición del juez de guardia.