HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 16 de agosto de 2010

CARTA REAL DE UN COMPI GUARDIA CIVIL DE TRAFICO AL "Sr. PERE NAVARRO"





Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.


Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:


-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo.


A los guardias .


-NUNCA he visto a un rádar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico.


A los Guardias .


-NUNCA he visto a un rádar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas.


A los guardias .


-NUNCA he visto a un rádar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente.


A los guardias .


-NUNCA he visto a un rádar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad.


A los guardias.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un rádar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan.


A los guardias.


En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen ésas cosas y miran a la muerte a la cara a diario,


¡¡SIMPLEMENTE, SE EQUIVOCA!!.


Pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído,


“ESTÁ HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO”.


Por último, quizás un rádar RECAUDE más que diez guardias, pero:


Seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. pertenece

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! (Pásalo).

2 comentarios:

guanchita dijo...

Cuanta razón. Ellos deben creer que desde su despacho están arreglando el mundo. Estoy harta de ver cómo, los Guardias Civiles se la juegan a diario. Cómo tienen que ver cosas que al mismo diablo le revolvería las tripas.

Doramas dijo...

Y lo que nos queda por ver, con tanto imbécil de ideologías rancias y negativas.