Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.
Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo.
A los guardias SÍ.
-NUNCA he visto a un rádar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico.
A los Guardias SÍ.
-NUNCA he visto a un rádar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas.
A los guardias SÍ.
-NUNCA he visto a un rádar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente.
A los guardias SÍ.
-NUNCA he visto a un rádar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad.
A los guardias SÍ.
Y ya puestos, NUNCA he visto a un rádar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan.
A los guardias SÍ.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen ésas cosas y miran a la muerte a la cara a diario,
¡¡SIMPLEMENTE, SE EQUIVOCA!!.
Pertenezco a
“ESTÁ HUNDIDO EN EL POZO DE
Por último, quizás un rádar RECAUDE más que diez guardias, pero:
Seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. pertenece
¡¡¡VIVA
2 comentarios:
Cuanta razón. Ellos deben creer que desde su despacho están arreglando el mundo. Estoy harta de ver cómo, los Guardias Civiles se la juegan a diario. Cómo tienen que ver cosas que al mismo diablo le revolvería las tripas.
Y lo que nos queda por ver, con tanto imbécil de ideologías rancias y negativas.
Publicar un comentario