HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

domingo, 3 de junio de 2018

LAS FIESTAS DE ETA

QUEDA MUY CLARO QUE "BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE". POR LO TANTO, NI OLVIDO, NI PERDÓN. 

Me dirijo a esos malnacidos que se han bajado los pantalones para exponer sus culos ante los "miembros" de ETA. Si seguimos contemplando la realidad española, donde una sociedad ya se ha desgajado de la otra, ante esa creación reiterada de LAS DOS ESPAÑAS, del payaso aquel, el tal z-ETA-p, pues por mi parte considero que si en cualquier momento se repite el 36, como que no me importaría. Les ganamos una vez y por supuesto que no hay una sin dos.

Resulta que a nuestro primer caído en acto de servicio, asesinado por ETA, al asesino, le han montado una fiesta sus correligionarios y aquí nadie responsable ha dicho nada, se han puesto de lado como los dibujos egipcios y mañana será otro dia, otro día mas para sumar a la infamia.


Aquí les dejo el enlace, LINK, para que vean lo sucedido en el homenaje a un asesino y las amenazas recibidas al periodista Cake Minuesa https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2018/06/02/agreden-amenazan-okdiario-homenaje-etarra-txabi-ver-si-acabas-donde-pardines-2378544

El vídeo no tiene desperdicio. Con lo que se deja muy clara la situación a donde vamos abocados irremediablemente. Solo tengo una pena y es que mi deseo sería que fuera hoy mismo y no mañana cuando se responda.


Lo jodido es que mientras esos fajados de rojo, con medallitas al pecho, fajines rojos y medallitas ganadas en los despachos y pasillos ministeriales, lamiendo suelas a los politicos, de esos, no esperemos nada, no hay huevos y si los hay, no valen ni para una tortilla francesa.



1 comentario:

Alejandro Garcia dijo...

Pues no, no se puede esperar nada de esa "sub-especie"