HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 21 de octubre de 2018

UNIFORMIDAD, EL GRAN NEGOCIO

¿ES CASUALIDAD QUE CUANDO GOBIERNA EL SOCIALISMO SE EXPLOTE EL NEGOCIO DE LOS CAMBIOS EN LA UNIFORMIDAD?

Desde la llegada de un tal PERE NAVARRO a la Dirección General de Tráfico, los cambios han sido constantes, durante los años 2004 al 2012 y ahora con su vuelta al ruedo, "vuelta a lo mismo", al par mi "negocio de la uniformidad. ¿Quien sale ganando con todo esto?, sinceramente no lo se. Lo que si se, es que los cambios de uniformidad siempre se hacían cuando existía un motivo y muy claro. Además, el negocio, antes quedaba en España y ahora queda, por ejemplo, en China.

La ultima idea, de esos personajes, que al parecer estan todos los dias, durante ocho horas subidos en una moto y aguantando las inclemencias del tiempo es disfrazar a los motoristas de TELETUBIES. Sí, han oído bien "TELETUBIES". Las imagenes no dejan lugar a dudas.
El nuevo DIPSY de Tráfico

Dicen esos inteligentes analistas, que esta uniformidad, lleva "air-bag", además de ser mas visible apara los conductores y de esa manera se evitan atropellos a los motoristas. La verdad es que hay que tener muchísimo rostro para motivar este disfraz. Para empezar, quisiéramos saber "CUANTOS ATROPELLOS DE MOTORISTAS HAN OCURRIDO EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS", por supuesto que no dirán nada, su silencio deja claro, que esa no es la cuestión. Ya puestos, que nos digan ¿cuantos motoristas han caído tiroteados o atacados directamente, por delincuentes?.  Y aún siguen circulando sin "CHALECOS ANTI-BALAS o ANTI-CORTE". Probablemente en ese artículo, no hay negocio. 

Ahora saldrán esos de los "sindicatos ilegales", en defensa de indefendible. Claro, como ellos lo que tienen que hacer es "LA OLA" inmediata besando culos, pues a ello. Y empecemos:

¿Existía alguna necesidad de cambiar esto?, pues se cambió y el negocio para...

¿Existía alguna necesidad de cambiarla por un "teresiana" o por una gorra de "béisbol"?, pues se cambió y el negocio para...
¿Algo que mejorar?, pues sí, el 9 Corto, por algo mejor. En nuestra defensa, está nuestra vida. 
Mejoras lógicas. Carenado y casco.
Mejoras, se ha ido mejorando en el tiempo.
Mejoras, el coche, los cascos y si pensamos un poco, el "CUERO" cubría mucho mejor los arrastres en las caídas.
Como Dios manda.
Mejoras ninguna, se confunden de lejos, con barrenderos.
Mejor imposible, lo demás, payasadas.
De gala, como Dios manda
Con esto rescatábamos a los usuarios de los vehículos que se quedaban atrapados en la nieve.  ¿Mejoras?, "NINGUNA", los han retirado del servicio.
¿Mejoras?, sí, la moto y el casco. Las lógicas.
En las motos, si han existido muchisimas mejoras. Aunque eso de los colores, bastaba el blanco y el verde, con reflectantes para la noche.
Lo mejor de todo, es que de siempre, cada motorista tenía una moto adjudicada, que cuidaba por su propia seguridad y ahora, en muchos Destacamentos hay una moro para dos o tres motorista, con lo que la seguridad de su uso, se pierde... Pero el negocio de las motos no da para tanto, por lo tanto no interesa. Eso si, la moto del "estrellitas" de turno y su "chófer", por supuesto que eso no se toca. 

Como Dios manda, pero con el quepis, bastaba
¿Es casualidad que la Academia de Trafico, que estaba situada en Príncipe de Vergara, se haya trasladado a Mérida (Extremadura), comunidad autónoma, regentada por un socialista?. ¿Sabían ustedes que la plantilla de motoristas en España, solo esta cubierta en un 48% de su capacidad? ¿Saben ustedes cuanto dinero aporta a la economía de Mérida, el enclave de la Academia de Tráfico?. Hagan números.

Como Dios manda, pero con quepis.
Una imagen vale mas que mil palabras
Esto no lo mejora nada, con sus "tres arruguitas" y ahora que me digan cuantos motoristas se han roto los pies con estas botas y cuantos se los han roto con esas mariconadas chinas. Estadísticas señores, estadísticas, enseñenlas.

EL MOTORISTA NACE, NO SE HACE

No hay comentarios: