HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 20 de enero de 2019

MAMELUCOS TENEMOS A MILES

ESCOLAS IMITANDO A LAS "CELEBRES IKASTOLAS". QUIEN QUIERA ENTENDER , QUE ENTIENDA Y QUIEN QUIERA VER, QUE VEA.

Hubo unos años en que los GUARDIAS CIVILES, debían ir un año, destinados "obligatoriamente" a la "región vasca". Y..., ante la cantidad de asesinados por ETA, se crearon unas denominadas "IKASTOLAS", para que durante dos meses, los GUARDIAS CIVILES conocieran la situación e idiosincrasia, que les ayudara en su adaptación a un 20% de una sociedad, que no les quería allí.

Aquellas fueron las ideas de un MAMELUCO que corría por los pasillos politicos de Madrid en búsqueda de fajines, medallas y estrellas, un tal SAENZ DE SANTAMARÍA, que al final se apoderó de todo a cambio de ser el MAMELUCO de turno, proveniente de una 3ª Sección de Estado Mayor en la Guardia Civil, donde anidó, cual cuco, durante años y años.

Y.., ahora nos ha salido un nuevo MAMELUCO, con la repetición de lo mismo, como si la situación fuera la misma o eso es lo que esperan y callan a la sociedad. Una situación creada, como siempre, por la cobardía y el buenismo político de otros tantos impresentables, en su búsqueda del pan diario. De algo tienen que comer, aunque sea costa de la sangre de otro.

Lo siguiente será la obligación de estar al menos un año en la región catalana, el incentivo de peligrosidad, unos cuantos cientos de asesinados y..., "vuelta a empezar".
El GUARDIA CIVIL DON JOSÉ ÁNGEL PARDINES murió hace 50 años, de cuatro tiros en 1968 y fue el primer compañero asesinado por ETA

Para la Guardia Civil, el año 2017 representó un punto de inflexión en la situación que viven los GUARDIAS CIVILES en la región catalana. En torno al referéndum del 1 de octubre, pero ya desde meses antes, sus instalaciones y sus GUARDIAS CIVILES comenzaron a ser objeto de campañas de acoso por parte del independentismo más radical, que directamente pretendía expulsar un cuerpo que considera “fuerza de ocupación”. Y..., el poder del estado se los permitió.

Comenzaron las manifestaciones de protesta ante CASAS CUARTEL, los episodios de lanzamiento de pintura, de huevos e incluso de un pequeño artefacto pirotécnico contra esas instalaciones, junto con pintadas con el lema “¡Que se vayan!”, y casos que afectaban más directamente a la vida personal de los GUARDIAS CIVILES. Y..., se les permitió.

Por ejemplo, las marchas nocturnas de independentistas ante las CASAS CUARTEL, muchas veces repicando cacerolas, provocaron reacciones de miedo y ansiedad en familiares de los GUARDIAS CIVILES. Algunos decidieron enviar sus cónyuges e hijos fuera de la región catalana, para que no sufrieran esta presión ambiental. Como en la región vasca. Y...., se les permitió, la coacción.

También hubo reproches de profesores contra los hijos de algunos GUARDIAS CIVILES, entre otros en un instituto de San Andrés de la Barca tras el 1-O. Un periódico independentista identificó en un grupo scout a los dos hijos del TENIENTE CORONEL que dirigía las investigaciones sobre el 1-O, por lo que dicho MANDO tuvo que sacar a sus hijos de dicha asociación. Y..., se les permitió la coacción.

Son algunos ejemplos, de un número mayor de casos de rechazo social en la región catalana, que a algunos "VETERANOS DE LOS AÑOS DE PLOMO DE ETA" les despiertan recuerdos de la presión ambiental que ejerció el entorno pro-etarra en la región vasca y Navarra contra los miembros de la GUARDIA CIVIL, de la POLICÍA NACIONAL y de las FUERZAS ARMADAS.

El cambio de actitud de una parte de la población de Cataluña hacia la GUARDIA CIVIL, producido sobre todo a partir de 2017, ha provocado que los NUEVOS MAMELUCOS tomen medidas, para preparar a los GUARDIAS CIVILES que comienzan a trabajar allí.

Hay que recordarles a muchos, que esos MAMELUCOS, en la región vasca, vivían escoltados por GUARDIA CIVILES, circulaban en vehículos super-blindados, de aquella época, y muchos de ellos ejercían su mando en la región vasca, desde Burgos, Santander o Logroño. En pocas palabras, solo hay que comprobar el numero de los asesinados por ETA en aquellos años, vestidos de verde y con mas de una estrella en las mangas.

Dicen os rumores, que esos MAMELUCOS, ya en el año 2018 empezaron a impartir unas charlas dirigidas a los GUARDIAS CIVILES que, o bien llegan a región catalana tras ingresar en el cuerpo, o bien son trasladados a este destino desde otro punto de ESPAÑA.

Los MAMELUCOS las denominan “jornadas de ambientación”, y el Gobierno de Pedro Sánchez ha explicado algunos detalles de las mismas, a su modo y manera, en una respuesta a una pregunta parlamentaria a cuenta de algún episodio de acoso a las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO en la región catalana.

Dichas jornadas de ambientación, “dirigidas al personal destinado y de nuevo ingreso”, las organizan de forma conjunta el Servicio de Psicología (a estos hay que mirarlos con lupa a la vista de la actualidad social y suicida, dentro del cuerpo) y el S.I.G.C., la unidad dedicada a la lucha anti-terrorista, dedicada también a controlar de forma discreta los movimientos del independentismo para alcanzar la secesión de forma ilegal. Si volviera "ROJO 30", nada de esto habría podido crecer tanto. 

Los MAMELUCOS en la región catalana explican, que estas jornadas de ambientación, puestas en marcha hace unos meses, en 2018, se centran sobre todo en “poner en antecedentes” a los agentes que llegan a las distintas unidades de la región catalana y en explicarles la problemática especial que el independentismo supone en el trabajo y en la vida diaria de los guardias civiles respecto a otros destinos. En pocas palabras, se les enseña a bajarse los pantalones y poner el culo, como hacen los politicos a cambio de un pedazo de pan.

En pocas palabras, que se cubran las espaldas, miren los bajos de sus vehículos, que no tiendan la ropa de sus uniformes a la vista, que cuando vayan a comer a algún sitio, se sienten al fondo y de cara a las entradas del local, que si van de discotecas, se vayan a las que estén fuera de a región, que sus esposas e hijos se queden en la región de procedencia, etc...

Cabe recordar, por ejemplo, que los militares españoles que van a ser desplegados en una misión internacional reciben, antes de llegar, formación específica para conocer las costumbres y características sociales de la población local, y se les dan consejos para garantizar su seguridad y no provocar roces con los habitantes de la zona. Guardando las distancias entre una misión militar a una zona en conflicto y la llegada de GUARDIAS CIVILES a la región catalana se enfoca de forma similar, en el sentido de preparar a los efectivos ante las peculiaridades locales del destino. En pocas palabras y sin boberías, que va a una ZONA DE GUERRA.
Dios hizo al hombre y lo nombró
GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL

Exactamente lo mismo que en la región vasca en sus años de plomo y que sigue exactamente igual o a peor, sin resolución alguna. Ahora se traslada a la región catalana, debido a que unos politicos cobardes se esconden mientras envían a los de siempre a defender, lo indefendible sin ninguna Ley que les apoye. 

La presión independentista no desaparece. La presión callejera contra la GUARDIA CIVIL se incrementa. El ambiente continúa enrarecido y periódicamente se producen nuevos casos de protestas ante instalaciones de la GUARDIA CIVIL, como ocurrió el 4 de octubre de 2018, cuando unas 400 personas rodearon la CASA CUARTEL de Calella al grito de “¡Torturadores!” y “¡Fuera las fuerzas de ocupación!”.

Además de poner en marcha estas "JORNADAS DE AMBIENTACIÓN" para los GUARDIAS CIVILES que llegan a la región catalana, los MAMELUCOS de la Zona han adoptado otras medidas “para garantizar la integridad de las instalaciones así como la de las personas residentes”, según explica el Gobierno en la respuesta a la pregunta parlamentaria; aunque no ofrece más detalles de estas medidas de protección de la GUARDIA CIVIL en la región catalana. 
Intxaurrondo, donde la palabra HONOR se escribe con SANGRE

Volveremos a lo mismo: 

"CAERÁN ASESINADOS GUARDIAS CIVILES, ESPOSAS DE GUARDIAS CIVILES, HIJOS DE GUARDIAS CIVILES, NOVIAS DE GUARDIAS CIVILES, FAMILIARES DE GUARDIAS CIVILES"

Pero, nunca caen asesinados los...

¡¡¡MAMELUCOS!!!


1 comentario:

Doramasw dijo...

Sánchez autoriza a los Mossos de Torra a comprar las armas de guerra que vetó Rajoy.

https://okdiario.com/espana/2019/01/21/pedro-sanchez-autoriza-mossos-torra-comprar-armas-guerra-que-veto-rajoy-3605058