«¡No habéis hecho una puta identificación!
¡Más identificaciones, joder!»
"¡No habéis hecho una puta identificación!
¡Os tengo dicho, identificar a todo Cristo!
¡Más identificaciones, joder!"
Estamos un paso más cerca del objetivo de Pablo Iglesias, convertir a la guardia civil en un grupo de sicarios adictos a un régimen comunista similar a la narco-dictadura bolivariana, tal como hicieron allí con el ejército y la policia al cual reestructuraron como un auténtico cártel narcotraficante, el "cártel de los soles".
ADEMÁS DE TRAIDOR Y PERJURO, CHIVATO.
El que fuera flamante fichaje de Podemos en 2015, tras una negociación directa de Iglesias, está actuando como una especie de ‘relator‘ para el vicepresidente segundo de las protestas que todos los días se registran a unas decenas de metros de su vivienda.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tiene ojos y oídos en las manifestaciones ciudadanas que se producen cada tarde junto a su casoplón de Galapagar: ha encargado a José Julio Rodríguez, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) y ahora jefe de Gabinete del líder de Podemos, que vigile de cerca las marchas.
La mujer de este traidor y chivato, cuando él estaba ejerciendo de JEMAD, ofrecía sus servicios públicamente en las redes como:
Claro que si, se acostaban en la misma cama. Pueden leer el artículo que escribí sobre el tema, en esta dirección: LINK
No hay comentarios:
Publicar un comentario