HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 29 de noviembre de 2009

FELICIDADES, GRACIAS Y MEJORATE


MUCHOS DEBÍAN CUMPLIR CON SU DEBER COMO TÚ. MEJÓRATE DE TUS HERIDAS.

Un Guardia Civil ha resultado herido en un tiroteo registrado esta madrugada en la localidad navarra de Leitza, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 3.30 horas cuando al parecer uno o varios terroristas se disponían a colocar un artefacto en la casa-cuartel de esta localidad y fueron sorprendidos por el agente que se encontraba de guardia en las instalaciones.

El agente intentó identificarlos y fue en ese momento cuando se produjo el tiroteo.

Fractura en un brazo

El guardia civil que ha resultado herido en el atentado registrado esta madrugada en la localidad navarra de Leitza ha recibido un disparo en un brazo y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Navarra, en Pamplona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois los únicos que arriesgais la vida en este desgraciado país.

Los otros, los que os dirigen desde una poltrona, adquirida por méritos de chupa-culos, os utilizan en exclusivo beneficio de sus intereses publicitarios.

Suerte y que ese valiente guardia se recupere. Y que le suban el sueldo, como mínimo.

Los asesinos sabinianos ya sabemos que no tienen solución y que los que menos pintan en esa mafia terrorista son los pistoleros. Los que vosotros llamaís LOS PRINGAOS.

Doramas dijo...

Ahora resulta que ya han crucificado al guardia.
PD: Como no cumplió con los consejos del PSOE, pues a la cruz.

Anónimo dijo...

DORAMAS

¿Cómo que han crucificado al guardia?

¿Cómo y porqué?

Doramas dijo...

Es normal, cuando no se cumplen las directivas del gobierno, que en este caso, "al parecer y supuestamente", es no tocar a los lobos. Pues ya estas loco.

Habría que preguntarle a Rubalcaba, desde cuando la ETA no ha utilizado también munición marca Santa Barbara, cuando sabemos perfectamente que tienen armas sustraídas a componentes del cuerpo y estas llevan grabado el escudo del cuerpo.

Y mas aún, cuando se están quedando sin dinero para comprar armas y munición nueva o robada.

Anónimo dijo...

DORAMAS

No sé si es propaganda rubalcana, pero la prensa vasca está publicando que lo de ese Guardia es un montaje suyo, que se disparó a sí mismo.

Qué sabeís del tema?

Doramas dijo...

la cosa esta en silencio, pero estamos seguros que todo es una manera de acallar al personal, pues nos olemos que vuelven a estar en conversaciones con eta y no quieren molestias.