HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 19 de febrero de 2010

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA CENSURA?

Este vídeo de Radio TV Antizp, fue subido a YouTube el 20 de Septiembre de 2009 con 315.960 entradas y reproducciones, 425 Comentarios y habiendo sido puntuado con 5 estrellas.

130 días después de ser subido HA SIDO RECHAZADO Y SUPRIMIDO de YouTube.

¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! from caballerozp on Vimeo.

4 comentarios:

charneguet dijo...

-!Doramas, copón!...!Casi sien mil "betemetéritos" y ninguno tiene ná que desís!...
-!Pos gueno! !Pos vale!...!Pos seran otros quienes lo digan pol vusotro!...!!Viva el capitán Valero!...!Con un par! !Si señós!...Y !Viva la Guardia Sivís!...aunque sepamo que algunos lo tengan má que acreditao y otros ni aiquiera alcansen el aprobao raspaillo.

Doramas dijo...

Así es la vida, actualmente mucho hablar por las esquinas y nada más.

Aun recuerdo a toda una Comandancia Móvil de Madrid, que estaba en la calle Batalla del salado, que salio a la calle a pedir la Seguridad Social, que no teníamos. Se enfrentaron con todos los mandos, se les expulso, pero se consiguió la Seguridad Social.

Al cabo de los años, se les tuvo que readmitir y pagarles los atrasos pendientes.

ESOS ERAN VERDADEROS GUARDIAS CIVILES, ahora mucha maquinita y calladitos.

Anónimo dijo...

yo estoy en proyecto guardia civil, este año hay pocas plazas pero el que biene no hay rendicion que valga, pa lante hasta los 30 si salgo bien y si no por lo menos he intentado serlo.

Doramas dijo...

Anónimo, pues insiste que si lo deseas lo conseguirás, ánimo.