HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 4 de julio de 2011

Ahora vas y lo cascas

Visita el blog de los Guanchanchos LINK
Compañeros, difundid este mensaje, que les llegue a todos, tanto a los que están afiliados como a los que no lo están.
Como ya sabréis recientemente el Gobierno ha aprobado los presupuestos para el próximo año gracias a un acuerdo entre Coalición Canaria junto al PNV:

Entre muchas de las cosas por las cuales estos partidos políticos han apoyado al gobierno
esta en el caso de Coalición Canaria, que se financie la creación de la Policía Autonómica de la siguiente forma:

1.- El Gobierno se ha comprometido a pagar el 60% del vestuario de estos Agentes, cuando llevan 2 años con nuestro nuevo vestuario parado.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091800_1_171194__Policia-Canaria-tiene-uniforme

2.- El Gobierno se ha comprometido a pagar durante los 4 primeros años que posteriormente se les prorrogara igual que ha sucedido con los mossos el 50% del sueldo de estos, con lo cual un policía de las Islas esta cobrando 1712 euros al mes  así mismo el señor Zapatero se ha comprometido a pagarles las horas de exceso que tengan que hacer por la carencia de personal los primeros años, le van a pagar las horas de Exceso a 62 Euros, las nocturnas a 40 euros y las festivas a 52 Euros, por si alguno no lo sabe a los Guardias Civiles nos pagan las horas nocturnas a 0.25 y las festivas a 0.50 y para que nos paguen las horas de exceso, te puedes pasar hasta 12 horas y solo te pagan 52 Euros.

3.- Todo este dinero sale del 5% que nos están quitando a nosotros para dárselo a otros. La única forma de demostrar nuestra disconformidad es trabajar a reglamento, si no estamos unidos en esto, nos seguirán ninguneando toda la vida, a todos no nos pueden quitar los complementos pero tenemos que ser compañeros de verdad y no ir cada uno por nuestra cuenta.

un saludo


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL AUGC
Secretario Asuntos Jurídicos
Tfno nº 667114362

4 comentarios:

Guardia Civil dijo...

Loque faltava mas policia vividora de sus politicos como las vascongadas,navarra o los catalinos todo para pagar mas inpuestos y los detoda la vida con un sueldo de risa. Hay que arreglar esto ya porque a la hora de la verdad estos cuerpos no valen ni para salir en la foto.

Doramas dijo...

GC, está demostrado que esas policías autónomas, son solo utilizadas por los partidos políticos. La Policía, en general, debe ser apolítica y hacer cumplir las Leyes, otra cosa es que no hayan mas huevos que los que hay y todo sea por la pasta.

Guardia Civil dijo...

Deacuerdo Doramas mira la policía de Navarra,cataluña y Vascongadas cuatro politicos anti España que a la hora que lo votan fuera como el Carot Rovira se retiran del partido porque tienen que pagar la cuota de afiliado, todo estos son unos mierdas hablando en plata, si las disco de zona maresme cantaran cada año 5.000 plazas para suplir a todos los fiesteros de chapa.

Doramas dijo...

GC, A estos, lo mejor es quitarles de enmedio y volver al status quo anterior a tanto y tanto disparate.