HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡HASTA LOS HUEVOS!!

QUE SÍ, QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS, QUE CUATRO MINDUSDIS ACOJONADOS POR ETA, SE BAJEN LOS PANTALONES Y NOS OBLIGUEN A LOS DEMÁS A HACER LO MISMO.

PD: El siguiente vídeo es largo y puede herir mucho la sensibilidad interior, no desesperéis, ponedlo con altavoces y sentaros a verlo sin prisas, después, leéis el post.

La cosa está muy clara, ésos socialistas, que tantas caras compungidas ponían, en los entierros de nuestros héroes caídos por defender la legalidad vigente y la libertad, ahora se bajan los pantalones ante ETA. Claramente, están acojonados y rinden a España y los españoles ante ETA.

Ahora resulta que al "parecer" los malos de ésta película de horror, somos nosotros, las mismas victimas. ¡¡PUES NO!!, son ellos y a ellos: ¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN, A PRISIÓN!!.

Estos criminales que le están cobrando el impuesto revolucionario al desgobierno actual de ZP, lo único que deben hacer es ¡ENTREGAR LAS ARMAS!. Todos sabemos que en este lapsus, lo que han hecho es rearmarse, gracias a zp y los suyos.

Bien, pues ahora, para rizar el rizo, la ETA nos impone, sí, ¡NOS IMPONEN! a todos los españoles, lo siguiente y el desgobierno socialista acepta:

ETA se ha comprometido, a través de un comunicado remitido a los diarios Gara y Berria, a colaborar con la Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego y ha manifestado su voluntad de seguir "adelante por este camino".

 Pero ya en el colmo de los colmos, nos siguen imponiendo como jefecillo de la antes dicha comisión, aún elemento, que manda huevos. El presunto subnormal se llama Ronnie Kasrils. Que escribió su
auto-biografía, publicada en 1993, titulada: 'Armado y Peligroso'. Si éste polla-boba, ya se autodenomina así, ETA nos ha impuesto a un mono con dos pistola, un verdadero peligro y el desgobierno de ZP con Ru-Gal-caba  al compás, les aplauden la gracia o la desgracia.

Y pregunto yo, ¿quién es ETA para imponer esa Comisión de Verificación Internacional del alto el fuego?, si lo que tiene que hacer ETA es rendirse sin condiciones y entregar las armas, porque mientras no hagan esto, aquí no hay nada de qué hablar, ni ahora ni después.

A veces pienso que "los nuevos" y los españoles en general, no saben de la misa la mitad y no le dan importancia a nuestros héroes caidos, les da lo mismo. Nadie dice nada, a callar, ¡¡DISCIPLINA, SIEMPRE DISCIPLINA!! y mucha hipocresía por parte del desgobierno de ZP. Pero les recuerdo el texto de un artículo que fue cambiado a raíz de la entrada en el Congreso de los Diputados, de Excmo. Señor Coronel de la Guardia Civil D. Antonio Tejero. Para mi sigue siendo MI CORONEL,  como el General Galindo sigue siendo MI GENERAL.

El texto antiguo decía: .....estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes de sus jefes...


Y se cambió por : ...estarán exentos de toda pena, siempre que hayan cumplido, bien y fielmente las órdenes CONSTITUCIONALES, de sus jefes..., en éste caso, el "gobierno".

¿Entienden bien a lo que me refiero?, pues últimamente las órdenes de nuestros jefes deberían ir al Constitucional, para que verifique si estas son Constitucionales o no lo son.

Lo último que veremos, es una amnistía a todos los etarras, fíjense bien: ¡AMNISTÍA!, como si nada hubiera ocurrido en nuestra España, cosa que no es Constitucional, pero la veremos, tiempo al tiempo. Y si esto es anti-constitucional, ¿qué debemos hacer cuándo paseando o de servicio por cualquier lugar de España, nos encontremos con un asesino de ETA?, ¿le disparamos o esperamos a que ésa rata nos de el tiro de gracia?.
Los traidores a España y los asesinos etarras a prisión, siempre

Aquí no funciona nada con la Ley en la mano, como debería ser, y menos que funcionará, lo veremos a medida que se acerquen la elecciones del 20-N, porque cada día nos meten algo por el culo y todos a tragar, ya sea Constitucional o no lo sea, que para eso mandan ellos, la ETA y los de la Zeja.

Aún recuerdo cuando nos cantaban aquello de "QUE SE VAYAN, SE VAYAN, SE VAYAN, QUE SE VAYAN LOS PERROS DE AQUÍ...", algunos tragaban, otros ¡NUNCA TRAGARON!  perdieron la vida y otros se quedaron en el camino mal parados y mal mirados.

2 comentarios:

Antón dijo...

Malditos sean los terroristas y los que los apoyan.

DORAMAS dijo...

Antón, gracias por tu visita y opinión, lo has dejado muy claro.