HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 17 de octubre de 2011

HIJOS DE PUTA

La "batalla" de Capbreton

Diciembre de 2007:  Las últimas palabras de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero, abatidos a tiros en la nuca por tres etarras en la localidad francesa de Capbreton, fueron un grito de rabia a sus asesinos: "¡Hijos de puta!"

Según fuentes de la Guardia Civil, los disparos y los últimos intercambios de palabras entre los agentes y los terroristas fueron grabados por el micrófono de comunicación del vehículo policial francés, un Peugeot 307, con el que estaban trabajando en Francia. 

Los dos guardias civiles, identificados por los tres etarras en la cafetería de un centro comercial, fueron seguidos por los terroristas una vez que estos dejaron el local. Una vez dentro de su coche, dos de los etarras les encañonaban mientras el tercero registraba el vehículo para asegurarse de que eran guardias civiles. Los investigadores suponen que los dos agentes tuvieron tiempo de activar el micrófono intercomunicador al ver por los retrovisores que se acercaban dos individuos a su coche.

El micrófono graba pocas palabras: En un momento determinado los etarras confirman que tanto Raúl como Fernando eran miembros de la Benemérita y en ese momento, un etarra grita ¡Txakurras. Sois txakurras. Txakurras hijos de puta!. Txakurra (perro en vascuence) es el apelativo que los terroristas utilizan para designar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Después se oyen las palabras de un guardia civil contestándoles “sois unos asesinos hijos de puta” y después se escucha el ruido seco de varias detonaciones.



Los asesinos Txeroki y dos mierdas más:  Saioa Sánchez y Asier Bengoa



 
Tras esta batalla -y otras similares o más duras- Tras más de 30 años de dolor y muerte, el insigne Galfred I, el pacificador trajo "la paz" a nuestra tierra. Premiados los asesinos con cargos públicos y excarcelaciones y jodidas las víctimas, los líderes internacionales participarán el lunes en San Sebastián en una conferencia para promover la resolución del "conflicto" en el "País Vasco" impulsada por la organización "pacifista" Lokarri y otras entidades que trabajan a para la "transformación y superación" de "este tipo de problemas". Esta jornada está impulsada además por el Grupo Internacional de Contacto liderado por el abogado sudafricano Brian Currin, Berghof Foundation, Concilition Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation, NOREF...etc...

Como invitados especiales, los chicos de Rubalcaba en "Euskalerría": Eguiguren el maltratador y el indigno Patxi López.


 Patxi López con el maltratador Eguiguren
 "Galfred I, el pacificador"









 
Un tal Paul Ríos, coordinador de Lokarri ("Movimiento pacifista") ha actuado como presentador del evento, junto a la ex directora de Emakunde (Instituto vasco de la mujer) Txaro Arteaga, el ex responsable de Confebask (Confederación empresarial vasca) Miguel Lazpiur y el director del Aquarium de San Sebastián, Vicente Zaragüeta.

Me pregunto que pintan los coros y danzas de la sección feminista y el del acuario. Supongo que lo mismo que el resto de toda esta tropa de canallas, farfolla y miserables.

 

También se apuntó el ex jefe de gabinete de Tony Blair y principal negociador del gobierno británico durante diez años con el IRA, defendiendo una resolución sin vencedores ni vencidos. No me extraña que los moros se os coman por la pata abajo en vuestras propias calles..
 
Hijos de puta...
 
Para que se hagan una idea de como fueron los fragorosos combates nada mejor que mostrar imágenes de ambos frentes ¿Porque en las guerras hay frente, no..?:


FRENTE ESPAÑOL/OPRESOR

Irene Villa, mutilada, 12 años
María Pilar Quesada, asesinada 9 años
Vanessa Ruiz Lara, asesinada, 9 años
Alfredo Aguirre, asesinado13 años
Miriam y Esther Barrera, asesinadas 3 años
Ana C. Porras, asesinada 9 años

 
 Y así hasta mil


FRENTE VASKO DE LIBERACIÓN. LOS "VALIENTES"GUDARIS:


Txeroki,  Saioa Sánchez y Asier Bengoa
Josu Ternera
De Juana Chaos
Otegui


Seguro que vivieron hazañas bélicas espantosas. Reventar niños con bombas tuvo que dejarles como secuela un schok postraumático irrecuperable.

Si os creeis que esto va a acabar así, la llevais clara. Nunca nos vais a callar:

Memoria, dignidad y JUSTICIA.

Y tú Rubalcaba, te puedes meter tu paz por donde mejor te quepa, te deseo que tu vida sea un auténtico infierno. El mismo que viven todos los días los padres de esas pobres criaturas. 
 
PD: éste post es de la bloger Candela, que podéis visitar en este LINK

4 comentarios:

Geppetto dijo...

La indignidad en la que los socialistas han metido a los españoles deberia tener un precio, nadie deberia ser ajeno a estas guarradas a las que los socialistas y sus complices lo asesinos de eta llevan acabo con total impunidad
El Gobierno del Reino de España es el causante de toda esta barbaridad , de todo este enjuague que denominan conferencia internacional de Paz, los españoles sensatos no pueden, no deben asistir impasibles a la canonización del terrorismo antiespañol, si no levantan la voz y dejan clara con su actitud que la eta es un enemigo al que hay que batir , al que hay que derrotar sin condiciones estarán contribuyendo al desastre que se avecina, porque esta basura que ha propiciado ZP no es mas que el comienzo de la destrucción de España, de la destrucción o de un grave enfrentamiento civil de tragicas consecuencias
Los etarras estan crecidos, se ven ganadores y van a por todas, o les paramos los pies o la cosa termina mal
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Hasta el punto en que el gobierno ha permitido esta coña de los mediadores, se debió no permitir esa obra de teatro.
Ni los que han venido saben nada de España, ni España está en guerra con contra unos asesinos.
Que como bien dices, esto no va a terminar bien, tienes toda la razón.
Por nuestra parte esto no quedará así, eso te lo aseguro.

candela dijo...

Lo más grave de esto DORAMAS es que el PSOE ha legitimado esta pantomima asistiendo a ella. Va a costar mucho recuperar lo perdido en materia antiterrorista y en garantías constitucionales.

De momento, espero que paguen en las urnas este repugnante espectáculo.

Un abrazo.

Doramas dijo...

Candela, a estos yo les daba de su misma medicina, pero eso es otra historia, que creo deberá volver a ocurrir, le guste a unos o no les guste, pero la letra con sangre, entra.