HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA CAZA DE BRUJAS EMPEZARÁ PRONTO

MUCHOS SERÁ LOS SEÑALADOS, PERO LES ASEGURO QUE YA ESTABAN ELEGIDOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE LA LISTA DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA GUARDIA CIVIL, TAMBIÉN EXISTE.

¿Alguien se ha dado cuenta de la cantidad de "mandos" nombrados en el penúltimo BOC?......... "Rubal" y los "colegas" han plantado la "semillita" en la cúpula de la DGGC sumándose a los adláteres ya colocados previamente.


“El PP no quiere sicarios del PSOE en el CNI”. Su Gobierno analizará la actuación de agentes implicados en el ‘Caso Campeón’, seguimientos a Pizarro y agresión a Bono.


 
Según informaciones recibidas por El Confidencial Digital, altos dirigentes del PP tienen en sus manos una lista concreta de agentes del Centro que han estado involucrados en asuntos de marcado carácter político y cuyos resultados aparentemente han beneficiado a los intereses del Partido Socialista.

Se revisarán asuntos como el reciente seguimiento a la juez que investiga el ‘Caso Campeón’ -véalo aquí-, las vigilancias a Manuel Pizarro, las detenciones tras la agresión a José Bono, y los espionajes a sindicalistas de Policía y Guardia Civil.

Demasiado vinculados

“Hay claros indicios de que algunos agentes del Centro han trabajado demasiado estrechamente con algunos ministerios durante últimos siete años” aseguran fuentes políticas de alto nivel.

Este hecho es ‘vox populi’ en los más altos despachos de Génova 13, y de ahí la existencia de esa lista con nombres de agentes del centro que han estado involucrados en algunas investigaciones de contenido política.

La voluntad del PP, una vez que Rajoy haya tomado posesión del Gobierno y haya nombrado a los principales dirigentes de los Cuerpos y Fuerzas del Estado, es analizar “uno por uno” los nombres de esa lista. Una relación muy reservada y en manos de muy pocos.

En caso de que las pesquisas detectasen vínculos o una identificación demasiado obvia con los intereses del PSOE, aseguran las fuentes consultadas, se buscarían los “canales adecuados” para que dichos agentes abandonen el servicio de inteligencia de manera más o menos rápida. Se alegará “pérdida de confianza”, algo que ya se ha aplicado en anteriores cambios de Gobierno.

Algunos de los agentes que participaron en estos asuntos ya han ido abandonando el centro.

Principales casos

Según las fuentes arriba citadas, estos son algunos de los principales casos que investigará el PP cuando tome el mando de los servicios de inteligencia.

--Caso Campeón. El CNI ha dejado su huella en la causa judicial que investiga el cobro de comisiones del ministro de Fomento, José Blanco. La jueza del juzgado número 3 de Lugo que instruye el caso denunció el seguimiento de una pareja de agentes del CNI. “Misión especial, secreto de Estado” le comunicaron los propios agentes a la jueza cuando esta les interpeló por su presencia. En este caso, aseguran a ECD las fuentes consultadas, los responsables del seguimiento “están en la diana”.

--Manuel Pizarro. El que fue candidato a ministro de Economía con el PP en 2008, había denunciado un año antes el seguimiento que había sufrido por parte de agentes del CNI, cuando era presidente de Endesa. Había detectado en varias ocasiones que estaba siendo espiado. Sus escoltas incluso llegaron a hablar con los agentes del CNI encargados del operativo. Presentó varias denuncias por estos hechos.

--Roberto García-Calvo. El magistrado conservador del Tribunal Constitucional fue protagonista de un oscuro suceso en el que parecen estar involucrados algunos ‘tentáculos’ del CNI. Contrario a la Ley de Matrimonio Homosexual o al Estatut de Cataluña, fue objeto de una campaña de desprestigio tras un incidente de tráfico. García-Calvo encañonó con una pistola a un joven. Tiempo después, una investigación del semanario ‘Época’ destapaba que ese joven era un ‘charli’ del CNI –‘chico de los recados’, como se les conoce en la Casa-. Posteriormente el magistrado falleció por causas naturales.

--Enlaces en el 'Caso Bono'. La detención de varios militantes del Partido Popular tras una supuesta agresión a José Bono tuvo graves consecuencias para dos agentes de la Policía Nacional. Uno de ellos tenía vínculos con un pequeño operativo de los servicios de inteligencia. Esto despertó las sospechas de que tras la detención había una operación 'política' del CNI.

--Espionaje a sindicalistas de la Policía y la Guardia Civil, como las operaciones para identificar a miembros de la Benemérita que se manifestaban en la calle contra la política del ministerio del Interior (entonces encabezado por Rubalcaba).

--Otros casos no revelados. Las fuentes conocedoras de esta lista aseguran que hay otra serie de nombres relacionados con nuevas operaciones de seguimientos e investigaciones cuyos detalles nunca han visto la luz. Entre los objetivos de esas investigaciones están periodistas, políticos nacionales y regionales, constructores, inversores e incluso obispos.

8 comentarios:

Geppetto dijo...

Los socialistas han copado con gente joven los puestos de mando de casi todas las instituciones, creando un tapón que les beneficia, la policía, la G.C el CNI la justicia y demás estamentos están copados por gentes adictas al psoe y que cierra las escalillas.
Si el PP no esta vivo se va a encontrar con que tiene el gobierno pero no tiene el poder.
La caza va a ser en el norte, la eta va a tener de forma oficial los planes de la lucha contraterrorista del Gobierno, los datos de los miembros de los cuerpos de seguridad y esto es un problema
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Guardia Civil dijo...

Que me contais que ancolocado mandos rojos en la GC?

Amuleto dijo...

pues esperemos que esta vez tengan mas puntería,porque luego colocan gente y les sale rana, véase Bermudez y alguno que otro mas,como el ultimo caso que ha salido a la luz:un inspector jefe de la comisaria de Ecija,el cual tenia un blog donde se dedicaba a machacar a Rajoy y a pedir el voto para el psoe,habiendo sido ascendido al puesto por el PP.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-29/relevan-al-policia-que-colgo-un-video-caricaturizando-a-rajoy-como-hitler-1276442870/

Doramas dijo...

Geppetto, va a ser muy cuesta arriba, pero si no se hace, volverán a dinamitar las bases del gobierno.
Al parecer en el norte también se va a montar una buena, así que nos quedamos a la espera.

Doramas dijo...

Guardia Civil, pues si, a la vista está y eso ya viene de cuando felipe Gonzalez,

Doramas dijo...

Amuleto, y la ultima es que Chaves se queja de que investigan "!mucho" a su hijo y al jefe de la investigación, lo trasladan.

Geppetto dijo...

Mala cosa es que el consejero de Rajoy para estos temas sea el ingrato y repugnante Trillo, el cobarde y mal nacido Trillo
Ya se habla de colocar al frente del CNI a un militar de infanteria de marina amigote de este mal nacido
Espero que por fin pongan a E.C LL. es de fiar
http://espacioseuropeos.com/?p=7716

Doramas dijo...

Pues quedaremos a la espera.