HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 2 de febrero de 2012

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD

 ADIÓS PERE, SI TE VI NO ME ACUERDO

Una experta en accidentes será la nueva directora general de Tráfico


El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que la nueva directora general de tráfico será María Seguí Gómez, directora general de Salud Pública de Castilla-La Mancha desde el pasado mes de junio.
Nacida en Barcelona, licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctorada en prevención de accidentes por la Universidad de Harvard, ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la referida y prestigiosa universidad norteamericana.
Es profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra en excedencia, profesora titular adjunta de Política y Gestión Sanitaria en la Universidad Johns Hopkins (Baltimore) y profesora visitante del departamento de Urgencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia (Charlottesville).
Seguí sustituirá a Pere Navarro, del que Fernández Díaz ha dicho que es amigo suyo "desde hace 33 años". El ministro de Interior ha alabado la "magnífica gestión" del exdirector de la DGT, y ha anunciado que será relevado mañana por el Consejo de Ministros.
Pese a reiterar la "gran gestión" de Navarro, Fernández Díaz ha dicho que "nadie es imprescindible" y que hay que "renovarse o morir".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre, así que el tal Pere no podrá estrenar el magnifico nuevo despacho que se estaba construyendo. Que malo es este amigo, jajaj. Tres despachos que ha tenido este tío, la madre que lo trujo. Que tanta paz lleve como descanso deja.
Saluditos Don Caimán.

Geppetto dijo...

Pere que nombre es? ¿ Perico o Pepe?
Hasta ese punto hemos llegado en la antigua España
Anda y que le den al tontajo este de Navarro
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

Doramas dijo...

Zorrete, Pues ya puestos que arranque a su cataluña del alma y que se dedique a dirigir a los mossos, que igual lo apalean entre todos. Por lo menos, nosotros descansaremos de aguantar a impresentables.

Doramas dijo...

Geppetto, él se hace llamar Pere, pero en castellano Pedro. Ha estado jodiendo la marrana a un cuerpo que lleva mas de 50 años en la carretera y donde ha demostrado su valor tangiblemente. Ahora a volver a trabajar con lógica y con orgullo.