HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 18 de septiembre de 2012

Detenido con 150 kilos de hachís en su coche


HAY QUE FIJARSE QUE EL TRAFICANTE DE DROGA ES : "NACIONALIZADO ESPAÑOL, PERO DE ORIGEN MARROQUÍ", LO QUE DEJA MUY CLARO QUE LA DROGA PROCEDE DE MARRUECOS, QUE LA TRAEN LOS MARROQUÍES CON EL PLACE DE SU DICTADOR, ESE QUE DICE SER AMIGO DE ESPAÑA, PERO DISFRUTA JODIENDO A NUESTRA JUVENTUD.
POR SUPUESTO, QUE FELICITAMOS A LOS COMPAÑEROS POR ESTE SERVICIO.
Un moro mierda con éste vehículo, no es normal.

Durante la tarde del pasado 14 de septiembre agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas, que se encontraban realizando un control específico de los vehículos estacionados en distintos centros comerciales de varias localidades de esta provincia, procedieron a la detención de una persona cuando iba a utilizar un vehículo estacionado que parecía ocultar ciertos números de bultos en su parte posterior que podrían tratarse de televisores.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo sobre numerosos robos de televisores en naves industriales y comercios de la Isla protagonizados por un grupo de delincuentes comunes que posteriormente entregaban a negociantes del mercado negro para su posterior venta y distribución, se dispuso de un grupo de Guardias Civiles de paisano para investigar tales hechos.

Al realizarlo por los estacionamientos de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, observaron la presencia de un vehículo todoterreno que parecía ocultar ciertos números de bultos en la parte posterior, por lo que tras esperar la llegada del usuario del mismo, de nacionalidad  española y origen marroquí, son aprehendidos  cinco bultos de droga ocultos en su interior con un peso aproximado de 150 kilos de hachís. Por lo que procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la salud pública.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Las Palmas, se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y de realizar las investigaciones de esclarecimientos oportunas y tanto la persona detenida como la droga intervenida han quedado a disposición de la Autoridad Judicial de Las Palmas.

No hay comentarios: