HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 17 de enero de 2013

BOLINAGA

YO NO ME ARREPIENTO


El vídeo que muestra como un periodista de LA GACETA accede al domicilio del etarra y habla con él. Contundente asegura: "Yo no me arrepiento, sé que causé daño, eso es una cosa, pero arrepentirme es otra"
No se arrepiente de nada. Josu Uribetxeberría Bolinaga –responsable del asesinato de tres guardias civiles y del secuestro del funcionario de prisiones José Ortega Lara–, salió de la cárcel hace poco más de dos meses y medio argumentando una enfermedad terminal.

LA GACETA ha logrado acceder a su domicilio y hablar con él. Contundente y con continuas amenazas, asegura: “Yo no me arrepiento, sé que causé daño, eso es una cosa, pero arrepentirme es otra". Bolinaga ha engordado –bastante–, aparenta un buen aspecto físico y no muestra atisbos de una muerte cercana, el argumento que utilizó para obtener su cuestionada libertad condicional.

El etarra, al que, durante los primeros días después de salir de prisión, se le pudo ver de forma habitual tomando vinos con su cuadrilla por las calles de Mondragón (Guipúzcoa), ahora prefiere refugiarse en su vivienda de casi 100 metros cuadrados situada en el paseo de Arrasate y valorada en 150.000 euros

2 comentarios:

Guardia Civil dijo...

Este nacio hijo de puta y se morira siendo un hijo de puta.

Doramas dijo...

Pues ahora creo que va a tener que volver a prisión, siempre y cuando marianico diga que si.