HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 4 de enero de 2013

QUE SÍ, QUE EN ESPAÑA AUN QUEDAN MUCHOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

ESTOS POLITICOS SON LO QUE SON, DEBIDO A QUE LES DEJAMOS HACER LO QUE LES VIENE EN GANA.

Tuvimos hace años a un director general, socialista por supuesto, que se llevó por la cara todo el dinero que teníamos guardado para mantener nuestros colegios y a nuestros huérfanos,  que por cierto no ha devuelto ni una sola peseta.

Ahora, seguimos igual que antes, primero ayudas a los terroristas que nos han asesinado con la complicidad de "unos politicos" caraduras. Dejan en libertad a esos asesinos para que se rían de nosotros.

Y ya en el colmo de los colmos, no pagan a las viudas y huérfanos del Cuerpo, cuando ese dinero ya lo hemos aportado todos los Guardias Civiles de nuestro bolsillo. ¿Donde está el dinero?....

La noticia es exactamente ésta:


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha informado este viernes de que las viudas y huérfanos de la Guardia Civil aún no han cobrado su pensión de orfandad y por este motivo ha presentado una queja ante los órganos pertinentes.

A día 3 de enero, los afectados todavía no habían recibido su pensión de orfandad, un retraso que les ha ocasionado "serios trastornos económicos" en estas fechas navideñas, según ha informado la AUGC este viernes en un comunicado.

La asociación ha solicitado a los órganos pertinentes de la Guardia Civil que expliquen los motivos de este retraso e indiquen en qué fecha el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil dio la orden de realizar el abono.

La AUGC ha señalado que la que debe hacer frente a estos pagos es la Asociación Pro Huérfanos, que cuenta con un presupuesto de 24 millones de euros. Según la asociación, no se puede alegar falta de fondos porque ese dinero procede de las aportaciones que hacen todos los guardias civiles a través de sus nóminas, donde se les detrae un 1 por ciento de su sueldo.

En opinión de la AUGC, esta es "una irregularidad más en la gestión de la Asociación Pro Huérfanos", que se suma a las relacionadas con "Gescartera, Lheman Brothers o la más reciente inversión en preferentes de la Caixa y de Bankia".

La "cúpula dirigente" de la Asociación Pro Huérfanos "continúa manteniendo sus privilegios y negando a los verdaderos representantes de los guardias civiles, sus asociaciones profesionales, el control y la fiscalización de su gestión", ha afirmado.

En este contexto, la nota recuerda que Francisco Velázquez, socialista por supuesto, ex-director general de la Guardia Civil, fue imputado por el titular del Juzgado número 39 de Madrid por un delito de prevaricación en la gestión de la citada asociación.

4 comentarios:

Geppetto dijo...

No quedan muchos, NO
Quedan todos y ademas de agarrar el poder también tienen las autonomias, la oposición y los tres poderes del estado.
Hay mas que cestos
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Doramas dijo...

Realmente tienes razón, aquí no escapa ni uno de ellos. Lo mejor es limpieza total, hasta de las crías.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, limpieza total.

Políticos al paro!!

www.escanos.org

Game over a la casta.

Doramas dijo...

Pues la noticia ha pasado desapercibida en los medios y te puedo asegurar a quia de hoy, siguen sin haber cobrado nada.