HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 10 de marzo de 2016

Y AQUÍ NO PASA NADA DE NADA

EN MENOS DE UNA SEMANA, ME HAN REVUELTO LAS TRIPAS DOS ATAQUES A LOS NUESTROS.

Un ataque ha sido, el pasado viernes, contra nuestro compañero motorista JOSE ANTONIO PÉREZ, causándole la muerte. Desde éste blog le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los compañeros.


De éste acto criminal, ha resultado la detención de cinco menores de edad, que pasaban a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado por su implicación en la muerte de un guardia civil, que fue arrollado en un control de tráfico instalado en la noche del pasado viernes, en la rotonda de intersección entre las carreteras N-240 y la N-123 a su paso por Barbastro (Huesca), y el autor del acto criminal ya se ha manifestado con eso de:


"SOY MENOR DE EDAD Y CONOZCO MIS DERECHOS"

Hoy la crónica macabra se traslada a León, allí, dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico salvaron milagrosamente sus vidas luego de que unos desconocidos lanzaran una piedra de dos kilos contra su vehículo desde lo alto de un puente de la autovía leonesa. 



La piedra impactó en el parabrisas del coche patrulla de la Benemérita, que sufrió los importantes daños que los lectores pueden comprobar en la imágenes que han sido facilitadas a los medios por fuentes procedentes del instituto armado.

En 2.472 actos terroristas con un balance de más de 1.000 asesinados desde que cometiera en 1960 su primer atentado con víctima mortal, en el que murió Begoña Urroz, un bebé de 22 meses, abrasada por una bomba colocada en la estación de ferrocarril de Amara (Guipúzcoa).


Nuestro primer caído en acto de servicio, asesinado por ETA, fué otro motorista: 

JOSÉ PARDINES.

Ya uno, no se si por la edad o porque ya no cree en nada que no pueda palpar como hiciera el Apostol Santo Tomás, ha dejado de asombrarse de las cosas que han ido ocurriendo en España estos últimos 38 años.

El reguero de sangre y muertos, "NUESTROS MUERTOS", que hemos ido dejando por el camino, los sacrificios personales y "FAMILIARES", pues nuestras familias tambien ha sufrido esa lacra asesina, no pueden quedar ahí en el olvido.




Las Fuerzas de Seguridad del Estado, poniendo su vida en riesgo, se trabajaron a fondo la detención de multitud de asesinos etarras, consiguieron que fueran a prisión y ahora van estos mal llamados demócratas y los ponen en la calle, pero ya en el colmo, no solo los han puesto en la calle, es que les han puesto en todas las Instituciones del Estado.

Y NO PASA NADA

La actual “ley del menor”, es el instrumento perfecto al servicio de los jóvenes delincuentes, para poderle quitar la vida a quien se les ponga por las narices, sin miedo a un castigo ejemplar y proporcional al daño causado.

¿Culpables? Pues aparte de los legisladores y los “jueces para la democracia”, la propia sociedad, que sigue otorgándole el voto y sosteniendo, a los “inventores” de leyes tan sumamente aberrantes.

Pero, lo peor no es que los actuales gobernantes no tengan voluntad de arreglar el desastre, sino que los que vienen a regenerar el sistema, quieren abrir las cárceles de par en par como Manuela Carmena y los podemitas, que dicen que de la actual población reclusa solo debería quedar en prisión un 14%

¿Recuerdan ustedes el joven que con solo 13 años de edad, asesinó a un profesor e hirió a otros alumnos compañeros suyos en un instituto de la ciudad Condal? Pues bien, fue portada de periódicos unos días, y se acabó; rápidamente se echó tierra al asunto. Ya no se volvió a hablar del tema y, muy discretamente, se tendió un tupido velo aprovechando que en aquellas fechas, tuvieron lugar las semifinales de la Champions, y el intento de Susana Díaz por formar gobierno en Andalucía.
EL RAFITA
Pero, retiremos la tierra nosotros para que un hecho tan monstruoso no se olvide tan fácilmente, y solapémoslo a este otro terrible crimen de Barbastro cometido por cuatro jóvenes también menores de edad; a la violación y asesinato de la joven Sandra Palo cometido por el “Rafita”; y a decenas de agresiones, parricidios y crímenes cometidos por menores de edad que, cuando son sometidos a exploración, parece que nunca han roto un plato.

Aquí todo el mundo se la coge con papel de fumar cuando se trata de abordar lo que el propio sistema ha venido propiciando a través de los medios de comunicación, transmitiendo hasta el hartazgo la permisividad de los padres para con los hijos, de tal manera, que si solapamos esa permisividad con la pérdida total de valores morales en nuestra sociedad, aquí tenemos el resultado. Nunca como ahora se había conocido en España este estado de violencia por parte de menores de edad. Sé que las comparaciones son odiosas, pero es la cruda realidad.

La encabritada Ada Colau desahucia a los Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona. A la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona ya les ha preparado el petate la alcaldesa Ada Colau, con la ayuda de su concejala Laia Ortíz: quiere que se vayan con viento fresco de las instalaciones que utilizan legalmente como sede social en los antiguos cuarteles de San Andrés, fruto de un convenio de cesión aprobado en 2013 por el entonces alcalde Xavier Trias.

El uso que hacen los legionarios de un área del patio de las instalaciones para ensayar los desfiles en la procesión del Cristo de la Buena Muerte, que ya sólo se celebra en la parroquia del Hospitalet de Llobregat regida por el sacerdote Custodio Ballester, no es de su agrado, y por eso les acaba de avisar de que deben desalojar el lugar a la mayor brevedad posible.

Una pregunta para esos "GENERALES" que mucho bla, bla, bla, que bien saben imponerse y exigir a quien les exige (comprobado en primera persona), pero callan ante quien nos ataca.

¿SIGUEN USTEDES TRAGANDO Y CALLANDO?



Y NO PASA NADA

Hoy, para que quede la cosa muy clara, el desplante de la ADA COLAU a un Coronel y un Teniente Coronel.

Ejército:

 ¡Quién te ha visto y quién te ve! 
Ada Colau echa a dos altos mandos militares de un recinto público.

Hay soldados con honor y funcionarios con uniforme. Por desgracia, lo que prevalece en España son estos últimos. La alcaldesa ultra-izquierdista de Barcelona expulsa a dos altos mandos militares de un recinto público y los dos funcionarios hacen mutis por el foro sin pedirle a la rolliza regidora el respeto exigible. Sentimos bochorno por este incidente. 

Sobre todo los que sentimos aún devoción y reconocimiento por aquellos soldados españoles que durante siglos y siglos fueron los reyes de las batallas y asombraron al mundo con su valor hasta el sacrificio, con su estoicismo ante las adversidades, con su alegría en los momentos más difíciles. Nos abochorna que estos dos funcionarios vistan el mismo uniforme de aquellos soldados que hicieron capitular al holandés en Breda, que lucharon contra lo imposible en Cuba y Filipinas, los que murieron en la interminable guerra de Marruecos, los que defendieron hasta la muerte el castillo de Simancas, los que resistieron en el Alcázar de Toledo, los que llenaron de valor y coraje la gelidez de la estepa rusa…

Ya en el colmo de los colmos el GEIPERMAN ese traidor a España y a los españoles, un tal José Julio Rodriguez defiende a la Ada Colau y dice públicamente que "NO HAY DESPRECIO, NI HUMILLACIÓN..."


Y, a la vista de la actualidad, la respuesta de su 
COMANDANTE EN JEFE:

"NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA".


ÉL NO LO HABRÍA PERMITIDO

Otra cosa es que se nos crucen los cables a "algunos" y tomando la calle de enmedio, nos tiremos al monte. Y mira que hay mucho "MONTE" para podar. Lo mismo debemos resucitar a la:

"COMPAÑÍA CALAVERA"






1 comentario:

José Antonio dijo...

DIÁLOGO EN LA ETERNIDAD

TERRORISTA:
Se espanta mi alma lo que ahora ella ve.
¿Por qué lo hice...? ¡Sí, lo sé!

Maldad instigada endemonió mi alma intoxicada;
la corrupción del poder me hizo dejar de temer todo castigo penal,
y ello me instigó a tomar ese oficio criminal,
el cruel oficio vil de asesinar y destruir
para al imperialismo totalitario globalizador servir.

Y así, entonces, al tan indefensos veros
y para, gozoso yo, mis desprecios patentes haceros,
burlonamente reí y os condené ¡a morir!

VÍCTIMAS:
¡Oh! Hermano tan tarde arrepentido
y de ánimo ahora tan afligido;
tu pesaroso y perenne penitenciario dolor
es también para nosotros un solidario dolor,
que de todos es sabido, con carácter proverbial,
que el rencor está excluido en la Gloria celestial;
pues de modo universal, el Amor de Dios, paterno,
aquí a todos llega a colmarnos del más puro Amor fraterno.

TERRORISTA:
¡Aah! A mi atormentado espíritu endemoniado
le abrasa ahora un fuego nunca antes imaginado.

Si yo pudiese volver a la vida terrenal,
gritaría en voz alzada a toda alma descarriada:

“Una mente intoxicada y una maldad instigada,
me llevaron a acabar en perverso criminal”.

Dejé muertos, mutilados y hogares arrasados,
madres desconsoladas, viudas, huérfanos niños,
gentes desamparadas y sin su mayor cariño

Y, toda aquella locura de mi alma pervertida,
tan sólo fue para adular la vesania genocida
del superpoder totalitario que, con engaño falsario,
llega a intoxicar la mente de quien peca de inocente.

¡Lágrimas, duelo y desolación,
satisfacían entonces
las ansias de mi satánica ambición!

¡Lágrimas, duelo y desolación,
que, al rememorar yo ahora,
hacen que sea infernal mi eterna condenación!

¡IMPLORO EL PERDÓN DE DIOS!
- - - -
Compuesto y difundido en los primeros días de agosto de 2009, como respuesta al asesinato (30 de julio) de dos agentes de la Guardia Civil en Mallorca y en homenaje a todas las víctimas de terrorismo.
José Antonio Chamorro Manzano