HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 30 de junio de 2016

JULITO "EL ROJO"

NO, YA NO ES JULITO EL ROJO, AHORA ES 

"JULITO EL GILIPOLLAS"

Por fin se ha demostrado que cualquier militar que traicione a sus compañeros de armas, con el tiempo se convierte en un gilipollas integral.

Después de dedicarse a llevarle el bolso con las compresas y los salva-slip a la CHACÓN, a cambio de una estrella de Estado Mayor, cuatro medallas, pensionadas por supuesto, se vendió al mejor postor.

Los sociolistos, como ya le conocían, no le quisieron en sus filas, entonces se bajo los pantalones ante los podemitas, si, esos que culpan de perder las elecciones a los viejos españoles, sin contar que entre ellos tienen unos cuantos viejos, a saber, LA CARMENA, EL JULIO ANGUITA, JULITO EL GILIPOLLAS, ETC....

Ahora se dedica al paracaidismo, dos veces a saltado y las dos veces se ha estrellado. También se dedica a llorar por los rincones por no haber sido elegido y se ha quedado sin sueldo politico.

Lo que más me jode, es que el puñetero aun se cree con la categoría de solicitar pasar el verano en la Colonia Militar del Puerto de Pollensa. Yo espero que no se le adjudique plaza alguna y si fuera así, que reciba los escupitajos de todos los verdaderos militares que estén en el lugar.

Roma no paga a traidores y a éste, en especial 
¡¡NI AGUA!!
EXISTEN GRANDES DIFERENCIAS,
ESTO ES ¡¡BASURA!!


Y ÉSTO ES:
UN HÉROE Y MILITAR ESPAÑOL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más razón que un santo!!! Maldítos sean los traidores a la patria!!