HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 25 de enero de 2018

¿QUIEN COJONES SON ESOS DE LA AUGC?

BIEN, PARA EMPEZAR, POR LO MENOS PARA MI Y PARA MUCHOS DE LOS QUE HEMOS MANTENIDO DURANTE AÑOS LA INTEGRIDAD DE LA GUARDIA CIVIL, SON SIMPLEMENTE UNOS APROVECHADOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y UNOS COBARDES QUE NO DAN LA CARA DE FRENTE.
EL ESPÍRITU DEL HONOR

En la GUARDIA CIVIL siempre han existido dos tipos de Guardias, los que han vivido de la Guardia Civil y los que la GUARDIA CIVIL  ha vivido de ellos. Hoy en día se ha creado un "nuevo" guardia civil, el que viene a destruirla o lo que es lo mismo el que dice defender los derechos de los compañeros, destruyendo y mintiendo, como es el caso en esta ocasión.

Al parecer y a las capturas de imagen me remito, esos de la AUGC de tenerife, deben ser la leche, el no va mas. Mienten y se quedan igual, no dan un paso atrás para reconocer que han mentido. Pero claro, ¿que podemos esperar de unos que dicen defender lo que no defienden?, sencillamente son sindicalistas que hace años debían haber sido expulsados del cuerpo. Somos militares y como tales, NO HAY SINDICATO ni patrañas donde esconderse tras falsas gramáticas como adjetivos asociacionismos. LINK



Mienten, cuando dicen y reafirman que se volvió a repetir el acto de la bendición en la Comandancia de Las Palmas.
Cuando es incierto, pero ellos como siempre, en busca de la destrucción por la destrucción, su trabajo indigno.

¿Es tan difícil reconocer un error?, que solo encontrándonos en busca del minuto de gloria de eso que dice llamarse augc, prefieren no dar un paso atrás.

Hace unos dias encontré unas manifestaciones de "un motorista de tenerife", que dice ser algo dentro de eso que dice denominarse augc, el cual soltaba un "YO INGRESE EN LA GUARDIA CIVIL, POR VOCACIÓN".

Aún me estoy rascando los huevos ante tamaña mentira, nada extraña dentro de la mente de un pseudo sindicalista. Las preguntas que habría que hacer al VOCACIONAL GUARDIA CIVIL ese, serían de concurso. A saber:

Si entro POR VOCACIÓN,  ya sabia que la GUARDIA CIVIL es un cuerpo militar y que como tal, no hay ninguna posibilitad de sindicato alguno. Y, ¿aún sabiéndolo entró?. No hombre usted venia con la insana idea de la destrucción desde el interior. Lo jodido es que existen pamplinas que le creen el cuento de lobo.

Yo le voy a aclarar a usted, la verdad de su situación, usted entro aquí "POR HAMBRE", vino a que le dieran de comer y de paso morder la mano que le da la comida, sencillamente eso. No trate de explicar su situación, cuando la ha dejado clara y sencilla ante todos.

¿Que sabe usted de lo que han pasado MOTORISTAS frente a las balas etarras?, cuando usted, la bala mas cercana que ha visto es cuando ha ido al tiro y eso si ha ido, que lo mismo es usted de aquellos que aun guardan el arma dentro de la funda, envuelta en papel de estraza.

¿Que sabe usted de lo que puede sentir un GUARDIA CIVIL DE TRAFICO, en sus convicciones personales, familiares y religiosas, cuando por ORDENES SUPERIORES y por escrito, le ordenan entregar la demarcación de su Destacamento a la policía autónoma?. Esas cosas las hacen los VERDADEROS GUARDIAS CIVILES, los que cumplen con su reglamento y con la Ley, los que no se dedican a circunvalar las leyes para esconderse en ellas, como vulgares delincuentes.

Déjense de esconderse detrás de ASOCIACIONES y den la cara, identifíquense públicamente como sindicatos, pero para ello hacen falta muchos huevos, cosa que al parecer se carece y mucho. Y con las cosas de comer no se juega, ¿verdad?.

Les recuerdo que allá por el 77, los GUARDIAS CIVILES  dimos la cara en una manifestación, lean las memorias de GUTIERREZ MELLADO, y conseguimos algo que ustedes ni se podrían imaginar, pero de la que se aprovechan, como fue el sistema sanitario para el CUERPO. A esas cosas se va dando la cara, no escondidos detrás de bragas negras o caretas.

Hablan ustedes de que los GUARDIAS RECIBIERON AGUA BENDITA, Y QUE MUCHOS DE ELLOS SON FIELES DE OTRA RELIGIÓN. 
¿Como pueden soltarse por ahí, cuando que yo sepa y en estos momentos, ninguno de ellos ha dicho nada, ni se ha quejado?. Ustedes, como siempre mintiendo y mintiendo, que mientras calumnian siempre quedará algo.

La basura es basura y como tal la veo, mientras la GUARDIA CIVIL siga siendo militar. A vosotros, pamplinas, que soy unos pamplinas, seguid escondiendo lo evidente, para evitar la expulsión Y EL HAMBRE QUE CONLLEVA, por eso creo, que mas que unos pamplinas, SOIS UNOS COBARDES, nunca merecedores de vestir un honroso uniforme como el de la Benemérita y ya no te cuento, de UN MOTORISTA.


MI DEMARCACIÓN 
ES EL PASILLO DE MI CASA
 Y
 EN MI CASA, 
¡¡MANDO YO!!
HE DICHO


PD: Mira si son serios, que les he puesto un comentario en su pagina web con enlaces y no han tenido "cojones" de aceptarlo, lo han censurado como lo que son, unos cobardes escondidos detrás de unas bragas negras,


7 comentarios:

Doramas dijo...

No tengo ni idea cual es su profesión, si la tiene. Yo soy militar y como tal, no soy politico.
La GUARDIA CIVIL no es militar y todos esos de la AUGC, sencillamente no son Guardias Civiles, eso es la realidad. Otra cosa es que ustedes deseen darle la vuelta al calcetín.
El hambre es muy mala y ustedes han entrado en la guardia Civil, para matar el hambre. Nadie les obligo a entrar, lo hicieron voluntariamente, por lo tanto deben aceptar la realidad.
Se puede evolucionar, pero sin destruir.
Ustedes no tienen huevos de decir claramente que son un sindicato y se esconden detrás de eso que han dado por llamar asociaciones.
Sean valientes y den la cara directamente. Nosotros, esos que dicen ustedes que no evolucionamos, salimos a la calle en los años 70 para pedir la seguridad social, nos costo a muchos la expulsión, pero conseguimos lo que necesitábamos.
Ustedes hoy en día tienen la seguridad social y el ISFAS, gracias a valientes que dieron la cara.
Ahora dígame usted, que han conseguido los de las asociaciones, en beneficio de los guardias.
¡¡NADA!!
Con lo que queda muy claro, que eso de que en la Guardia Civil existen dos clases de Guardias, es verdad, los que viven de la Guardia Civil (ustedes) y los que la Guardia Civil vive de ellos (nosotros)
Usted tan culto, me gustaría que me explicara eso de la "mentalidad franquista", que parece que si no nombran a Franco, no vale nada de lo que digan y le recuerdo que SU EXCELENCIA, (sigue siendo Excelencia), hace mas de 40 años que falleció.

Unknown dijo...

No voy hablar de lo que pasó concretamente en Tenerife porque yo no estaba allí y desconozco las circustancias... Pero si voy a opinar sobre el tema de las religiones dentro de la Institución. En los tiempos que estamos, un mundo donde no solamente existe gente de otras religiones, sino q además hay otra muchas gente ATEA (donde me incluyo yo). Pienso que dentro del Cuerpo las religiones (TODAS) deberían de quedar afuera en un segundo plano.Nosotros,como Guardias Civiles que somos, tenemos un horario de trabajo regularizado por Ley, y dentro de ese horario laboral solamente nos deberiamos dedicar a nuestras funciones policiales. ¿que necesidad había de crear esta polémica, meter a la iglesia por medio, y traer un cura a que bendiga las motos de la agrupación?, si usted es religioso, todos los días, cuando finalice el servicio, o en sus dias libres,tiene la posiblidad de asistir a todos los actos religiosos que considere oportuno, pero sin uniformes,sin crear polémicas. Tenemos absolutamente toda la libertad del mundo paara elegir que religión queremos practicar, o simplemente ser ATEO y no creer en ninguna, así que pienso, y siempre dentro del respeto, que esta situación ha sido perfectamente evitable. Por otro lado, desconozco hasta que punto han mentido estos de AUGC, peroncreo que has perdido totalmente las formas, se puede opinar, se puede criticar, se puede DENUNCIAR, oero nunca perder las formas, nosotros los Guardias Civiles nos debemos caracterizar por nuestra educación y exquisitez en el trato..., posiblemente a lo mejor ellos deberían rectificar, no lo se, pero lo q tengo claro es que estoy si que debería de hacerlo... Un saludo y bunas días

Doramas dijo...

Contestación para Rafa:
Para empezar, me reafirmo en todo lo que escrito.
En cuanto al tema religioso, es el que hay, la historia es la que es y no como ahora que se quiere re-escribir la historia a gusto de los de siempre, de los perdedores.
Existe un refrán muy antiguo que aclara todo: DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES, cuyo significado lo podemos sentar en esta cuestión.

Ideas clave: Adaptabilidad
Significado: Recomienda, por educación, acomodarse a las costumbres y usos del país en el que uno se encuentra, al tiempo que aconseja no singularizarse saliendo de los modos y usos establecidos en cada lugar para evitar conflictos.

Cuando usted entro en la Guardia Civil, nadie le puso una pistola en el pecho para obligarlo a entrar, lo hizo voluntariamente y presupongo que sabia donde entraba. ¿Ahora a que viene a quejarse para que por ejemplo quiten el catolicismo de ella, lo que me deja muy claro que aprovechando que el Guadiana pasa por Pekín, pues se borra de un plumazo a la Virgen del Pilar.

A veces me pregunto a que es debido que se quejen tanto de las costumbres católicas dentro de la Guardia Civil y que ninguno de ustedes, repito "NINGUNO DE USTEDES" se queje de los musulmanes que se han infiltrado en el Cuerpo y que dedican horas y horas a sus rezos, durante el servicio. Yo definiría esa situación, como el resultado de la cobardía de quienes no deberían estar en la Guardia Civil, solo por el mero hecho de ser UNOS COBARDES.

Y mucho menos me vengas con que esa situación no es políticamente correcta. Primero porque no soy politico y segundo, que no voy a RENUNCIAR A MI PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES. No te estoy llamando imbécil, estoy generalizando, pues tu al menos has dejado claro tu pensamiento, no como otros que se ponen las orejeras de una mula y siguen al burro que los lidera, pero rebatir un tema, hasta ahí no llegan, me recuerdan a esos alumnos de las academias, que estaban en las ultimas compañías.

Doramas dijo...

Contestación para "ANÓNIMO"

Veamos, para empezar era de esperar que se escudara usted en el anonimato, pero no importa, yo le doy palos a lo que sea y mucho mas a los cobardes.
Yo no escribo tonterías, yo escribo calidades, que pueden gustarle o no gustarle, que es usted muy libre, pero si no quiere leerlas ¿para que entra al trapo?. ¡¡Ah!!, que le tira al reclamo.

En cuanto a sus preguntas: ¿En su casa tendrá lavadora o todavía irá su mujer a lavar al lavadero? ¿Tendrá microondas? ¿Televisión con TDT? ¿como ha sido capaz de abrir un blog y escribir en él?

Le contesto:
1º.- Lo que yo tenga en mi casa, no es una cuestión que venga al caso.
2º.- Mi mujer, es ademas UNA SEÑORA, hija del Cuerpo, criada en Casas Cuarteles y en mas de una ha tenido que sacar el agua de un pozo y lavar en el lavadero conjuntamente con las mujeres de los Guardias. Le repito, "UNA SEÑORA".
3º.- Un blog lo abre cualquiera, pero aguantar mas de 10 años escribiendo en el y que haya personas que lean lo que escribo es un orgullo. No como usted que necesita monolíticos para expresarse, como cualquier chiquillaje de primaria.

Nacer en el siglo 20 no significa que deje pasar las tecnologías, yo me adapto a ellas, pero no voy a rastras de cuatro impertinentes que se creen el mas de lo mas y sencillamente son simples imitadores de sus lideres "culturales". Hay que joderse, que unos incultos creen leyes, para que nos pasemos cinco años estuciandolas y convencernos que el pecado se cometió en el siglo XX, por no haber acabado con las crías.

Dice usted que: "gracias a la evolución" vivimos en una sociedad democrática y como puede observar, cada persona da su opinión y no pasa nada.

¿¿¿¿¿¿¿Que no pasa nada????? y usted se pone en el minarete de la mezquita, que solo le ha faltado enviarme a un yijadista a reventarme el cuello. ¿Es esa su libertad de expresión?.

Si usted espera que no tenga hijos, los tengo, no como usted que al parecer fue el espermatozoide campeón y así salió.

Hablar de Darwing, no es solo lo que usted dice o leyó en un titular. Sobrevivir a la evolución no es solo es adaptarse, tambien lo es no destruir el pasado, pero recordar siempre que quien olvida sus orígenes esta abocado a su propia destrucción.

Siga usted así, que va por buen camino. Y para amargarle el día, le expongo directamente otra cosa, de la que cualquier dia de estos escribiré en este blog y es que YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ENTRADA DE LAS FÉMINAS EN EL CUERPO, ahora vaya y se lo dice a sus amistades, que todo eso solo significa que cada dia me conocerán muchos mas.

Como dicen en mi tierra "GRAN CANARIA", váyase usted "A CAGAR A LA MAREA". Puedo ser mas ácido, pero me has cogido en una mañana suave, debido a que estoy reunido con mis nietassss.

¡¡Ah!!, se me olvidaba, para hablar con un superior, te pones en el primer tiempo del saludo, que ya te diré yo, cuando puedes bajar la mano. ¿Duele?, pues eso es lo que quería yo.

Doramas dijo...

Contestación para EMILITO:

Para empezar "no bebo", nunca lo hice y a estas alturas no tendría ningún sentido.
Veo con alegría hasta donde llegas, para rebatir algo que al parecer no esta en tus ideales.
Se nota claramente lo que eres y desde donde escribes, cumpliendo el mensaje de tus seguidores o acólitos.
Tengo todo el tiempo del mundo para contar "MIS HAZAÑAS", mas de una esta expuesta en este blog, "la otra" ya esta escrita y se publicarán cuando "ese secreto de estado" eje de serlo, pero la ultima noticia es que el gobierno le ha añadido 30 años más. Pregúntate tu mismo a que es debido.

Cuando leas, lee y entérate de lo que lees, aunque no esperaba otra cosa de ti, personaje proveniente de eso que se llama la ESO o el "PROGRESA ADECUADAMENTE" para los ideales del NOM.

Yo no he dicho en ningun lugar u ocasión, que la GUARDIA CIVIL viva de mí. Te reto a que expongas donde lo he dicho o escrito. Claro, que siendo tu de esos de la AUGC, que mienten en sus noticias y censuran las opiniones de quienes les cantan las cuarenta, otra cosa no era de esperar.

Yo he dicho y he escrito, mas de una vez que en la GUARDIA CIVIL, existen dos clases de guardias, a saber:

1º.- Los que viven de la Guardia Civil, que son una cantidad importante de vividores. esos que se plantan en el bar a tomar copas con otros ignorantes y les cuentan las actuaciones de los otros guardias, como si las hubieran efectuado ellos mismos. Lo que hay que hacer para que te inviten a un café o a una copa.

2º.- Luego estan los que la GUARDIA CIVIL VIVE DE SUS ACTOS, que son tambien muchos, eso que arriesgan su vida por el prójimo, esos que se curran sus horas de trabajo, cumpliendo con su deber y que sus actos son tomados por la sociedad como acciones en muchos caso heroicas.

Ves, EMILITO, la diferencia es muy grande. Otra cosa es lo que en mis años de dedicación a la GUARDIA CIVIL, SACRIFICÁNDOME YO MISMO Y SACRIFICANDO A MI FAMILIA, MIS ACCIONES HAYAN SIDO VALORADAS.

Y como se hacía en MIS TIEMPOS, te compras una póliza de cinco pesetas, se la pegas a un folio DINA 4 y firmas al pie, con eso bastaba para irte o darte de baja de la GUARDIA CIVIL.

Doramas dijo...

Contestando al anónimo de la PD, cuando quiere hacer girar la brújula con:
"PD: No estuvo bien manifestarse para conseguir seguro médico. Ya sabíais lo que había y nadie os obligó a entrar.".
Aclararte por si no lo sabias, que la seguridad social, se les prometió a los Guardias Civiles, desde el mismo día que se creo para todos los trabajadores. Y no se hizo ninguna manifestación, solo se dirigieron "unos guardias" al Ministerio de Defensa y salio el Ministro a platicar.
A los Guardias se la puso sobre la mesa el Excmo. Señor Capitán General D. CAMILO ALONSO VEGA y continuo sobre la mesa hasta que "alguno" le "toco" la cara a otro General (Gutierrez Mellado) que dijo que no teníamos derecho a la seguridad social. Y a raíz de esos actos, ademas de la seguridad social, se nos subió la nomina. Esa es la verdad y todos sabíamos en donde nos metíamos, con promesas incluidas. Debes saber que todo esto se fraguo desde el Móvil de Madrid en Batalla del salado y con el apoyo de todos los mandos.
Nosotros no habíamos pedido nada, fueron los politicos los que se salieron del plato.
Es lo mismo que ahora, con esas promesas de equiparaciones con los autónomos, mentiras y mentiras para pasar años y años. Y te puedo asegurar que por ese camino no lo vais a conseguir.

Doramas dijo...

"no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia", por supuesto, por eso mismo no lo hago contigo.
Y por si no lo sabias, a ti que deseas la des-militarización, existe un rango militar en el cual no te jubilan, sigues ganando lo mismo que en activo,(tu nunca llegaras a conseguir esa cantidad), sigues teniendo coche oficial con chófer y un escolta y además puedes opinar y escribir públicamente lo que desees. ¡¡Oiga!! un chollo, muy currado y sacrificado, pero merecido, te guste a ti y a tus mariachis o no te guste.
En cuanto a los "MONOLITICOS" es la definición de una cría de cuatro años a algo que no se mueve.
Que cosas, veo que se lo has pasado a tus mariachis y te lo agradezco mucho. Hasta esta hora en el dia de hoy he recibido 7.341 visitas en el blog, cuando lo normal son unas 200 diarias.
Pero lo mejor es que, si llevas mas de cinco años consecutivos trabajando tu blog todos los dias, Google te da 0,85 céntimos de € por cada visita, si sobrepasas las 1000 en un dia, con lo que haciendo cuentas me he embolsado hoy 5.389,85 €, que me ingresaran en cuenta en los primeros quince dias del mes de Marzo próximo.
Ahora ya tengo respuesta a mi pregunta en el titulo de éste artículo de opinión:
¿QUIEN COJONES SON ESOS DE LA AUGC?
Respuesta sencilla: "LOS QUE ME HAN PAGADO EL VIAJE A DISNEY WORLD, DE MIS CUATRO NIETAS CON SUS ABUELOS"
Me voy a tener que plantear el saltar la tapia de vez en cuando, que ahora quiero cambiar el Porche Cayenne por el Panamera. Pero empezaremos por el viajecito a París, que no esta mal.
AGRADECIDO, OIGA, AGRADECIDO.
PD: Dice mi "SEÑORA", que muchas gracias, así es como se deben portar los subordinados con sus jefes.