HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

domingo, 12 de julio de 2020

¿HASTA CUANDO? COBARDES

"QUE CASUAL, QUE CASUALMENTE, PASEN TANTAS CASUALIDADES. MARZO DE 1844 A MARZO DE 2020".

Siempre se ha llevado en España la postvalentía, o sea, la cobardía más hipócrita. Hoy no existe un solo hecho que motive la abdicación de Felipe VI y sí muchos para proteger la institución, se sea o no monárquico, discusión que en España está desnaturalizada, como casi todo últimamente, por la Guerra Civil.

Recuerdo, recién salido de la Academia Militar, que nos habían dado un permiso de quince días y nueve días más para incorporarnos a nuestros destinos. Por aquellos años el Jefe del Estado, andaba con unas gripes, como todo hijo de vecino. Y ya en casa disfrutando del permiso, solo habían pasado 24 horas, cuando aparece un compañero de la Guardia Civil para comunicarme que debía incorporarme “de inmediato” a mi destino. Y a coger un avión de Aviado para volar hacia mi destino.

El pasaje del avión estaba compuesto de militares uniformados, más del 80%. Y me tocó sentarme junto a un Brigada de la Guardia Civil, con el que mantuve una charla de aproximadamente dos horas que duraba el vuelo. Un Guardia Civil que sobrepasaba de largo los cincuenta años de edad y con un bagaje profesional, impresionante.

Claro, mi primera pregunta, lógicamente fue, “QUE OCURRE, PARA TANTA PREOCUPACIÓN”. Sencillamente, que el Caudillo estaba pachucho y en esos casos “saltan las alarmas”, en evitación de posibles altercados públicos, de elementos subversivos que aprovechan estas situaciones. Así que todos “acuartelados” y en “prevengan”. Así de sencillo me lo explicó. Añadiendo a continuación, “DISCIPLINA”, solo eso, “DISCIPLINA”.

Claro, las dudas de esa situación militar, me invadían y adelantándose a mis preguntas, me aclaro muchas y de un golpe. España nos guste o no nos guste, esta militarizada en el 100% de su totalidad. Todos los pueblos de España que tengan ayuntamiento, tienen una Casa-Cuartel de la Guardia Civil, por lo tanto existe un Comandante Militar de cada Plaza y en este caso de “acuartelamiento”, todas las localidades españolas están vigiladas. Lo mismo ocurre en las localidades grandes, que están cubiertas militarmente por la Policía Armada. 

Eso no significa que la vida social y económica del resto de los ciudadanos, no militares, se vea subyugada a la militar. Cada cual se dedica a cumplir con sus obligaciones. La Guardia Civil y la Policía Armada, cumplen con sus obligaciones policiales y en momentos como este, cumplen con ambas, patrullando las calles y dando protección a la sociedad. En pocas palabras, a una orden se cubre policialmente toda España. Cosa que impide la destrucción política de España, defendiendo nuestra paz y al que no le guste que se marche, es lo que hay y ya muchos países quisieran desarrollarse políticamente como España. El viaje se me hizo corto, pero la lección de realidad, disciplina, amor y defensa de nuestra sociedad, acompañada del “HONOR” en vestir este sagrado uniforme, nunca se me han olvidado.

Ahora, con el paso de los años, compruebo que toda aquella lección o “ACADEMIA DIARIA”, era la realidad. Me dejó muy claro que para destruir España, hay que destruir a la GUARDIA CIVIL, que son el cimiento ideado por el Duque de Ahumada y promulgado así, el 28 de marzo de 1844, se produce el momento histórico de la creación oficial de la Guardia Civil cuando, por Real Decreto, se crea un “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, bajo la dependencia del Ministerio de la Gobernación y con “la denominación de Guardias Civiles”, firmado por el Primer Ministro de España el General Ramón María Narváez y Campos, Ministro de la Guerra, cumpliendo el mandato Real de SSMM. Por todo esto, el 28 de marzo de 1844, hace exactamente 176 años, SS.MM. LA REINA ISABEL II firmó un Real Decreto que llevaría a la creación de la Guardia Civil en España. La vida da muchas vueltas y en estos inciertos años en que todo parece rondar, eso que han decidido denominar “feminismo”, justamente la GUARDIA CIVIL, la crea una mujer. Cosa de la vida.

Y, ¿cómo destruir España?, sencillamente poco a poco hasta que se le dé la estocada del “descabello”, cual toro moribundo, en la plaza nacional y a la vista de todos, ante la inoperancia de quienes “juraron defenderla, hasta la última gota de su sangre”, palabras, solo palabras.

Desde el minuto uno, de eso que llaman la transición democrática del 78 o régimen del 78, se empezó a atacar los cimientos de la Guardia Civil, impidiendo que los ascensos a partir de Comandante, continuarán utilizando la “ESCALILLA”, ahora a partir de ese grado, solo se asciende a dedo del político que corresponda y nombrando a un civil como su DIRECTOR GENERAL. Un tal LUIS ROLDÁN, que saqueó todo lo construido personalmente por los Guardias Civiles. Todos los organismos que no dependían del estado, y que se mantenían con las cuotas personales de su GUARDIAS CIVILES, con "NUESTRO DINERO" con "NUESTROS AHORROS", fueron desmantelados y el dinero junto con los bienes inmuebles desaparecidos. Hablo de los Colegios de los Huérfanos, Mutua Benéfica, Colegio Infanta María Teresa, Asociacion Pro-Huerfanos de la Guardia Civil, etc, etc...

En 1879 el número de huérfanos eran tan grande que el término “compañía” quedaba pequeño. Una Orden de octubre de 1879 disponía que pasará a denominarse “Comandancia de Guardias Jóvenes“. Paralelamente se le daba el nombre de “Colegio”, lo que determinaría que en el futuro predominara el nombre de “Colegio de Guardias Jóvenes”. Así, el 12 de enero se crea lo que sería la Asociación Pro-huérfanos del Cuerpo, integrada por la totalidad de sus miembros, que satisfarían una cuota mensual destinada a la atención de los hijos de los compañeros fallecidos.

También se crea un “asilo de huérfanas“, que se establece en la finca “El Juncarejo“, próxima a Valdemoro, donada por el Marqués de Vallejo, de quien recibiría su nombre. Las obras para la construcción de este centro fueron inauguradas por S.M. Alfonso XII el 19 de junio de 1880. 

El 17 de noviembre de 1935, se produce una situación insólita. El médico sevillano don Pedro Ruiz Prieto donó en vida un millón de pesetas, en títulos de deuda de la Guardia Civil, para manutención de huérfanos del cuerpo. La prensa de la época lo tituló “Rasgo de un gran español”. La “Residencia Camilo Alonso Vega” era un internado especial para hijos del cuerpo residentes en provincias y que desearan cursar estudios en Madrid. Hoy sigue con el mismo espíritu y muchos alumnos, veremos cuánto durará.

Las viudas y huérfanas de los Guardias, podían ingresar en un Departamento Interno, para el servicio especial, denominado “MATRONAS”, que dieron un gran resultado cubriendo esas necesidades especiales en ayuda a sus compañeros. Departamento que ha sido desmantelado y borrado del mapa, con un sencillo “SE ACABÓ”. No se ha tenido ni la deferencia o decencia de hacerles un homenaje a todas esas “MATRONAS DE LA GUARDIA CIVIL”, tampoco es algo que se pueda esperar de las “Jefecillas” esas que pululan por los pasillos blandiendo su feminismo. Sencillamente, la familiaridad y el compañerismo brillan por su ausencia, ahora se piensa más en personalismo e ideales políticos, que en el servicio a España. El adoctrinamiento político, dentro de la Dirección General, es algo que se palpa en el ambiente. El que quiera verlo, que lo vea.
ORGÍAS DENTRO DEL ACUARTELAMIENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL.

El tal LUIS ROLDÁN , se acompañó en su acoso y derribo a la familia de la GUARDIA CIVIL, acabando con las denominadas CASAS CUARTELES, nudo gordiano de nuestra existencia. Con el cuento de que había que concentrar las fuerzas para mejorar el servicio, lo que consiguió fue dejar total libertad a los enemigos de la Ley, que campaban y campan a su aire por esta piel de toro.

Han seguido Teniendo el mando de la Guardia Civil, políticos del tres al cuarto, que solo han continuado con su destrucción y ahora rematan  el gran logro de haber puesto al mando, a una mujer, con lo que se cumplen las cuotas, ella mismo lo ha dicho públicamente, soy una socialista de cuota, para cubrir el expediente de cuota.

Con la Policía Armada les ha sido mucho más fácil su destrucción, la desmilitarización de un golpe. Sus mandos provenían directamente del Ejército y sencillamente se les devolvió al mismo, sin contemplaciones y ahora tenemos un CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, lleno de diferentes sindicatos, que ni entre ellos se ponen de acuerdo y sirven para el provecho de la política, cumpliendose aquello de “A RÍO REVUELTO, GANANCIAS DE PESCADORES”.

Es llave que abre la puerta de la amistad, faena el amor y es luz que nos saca del oscurantismo materialista, en el que vivimos la más negra de las ignorancias. Nuestra actual sociedad y el ascendente materialismo han colocado la comodidad, el dinero y la imagen por delante de la búsqueda de otros valores que pudieran determinar nuestra existencia. ¿Qué ha pasado con la generosidad? Con aquella capacidad del corazón que despertaba la necesidad de ayudar a los demás, de entregar parte de nuestro tiempo, de aquel GUARDIA CIVIL. Algo grave ocurre, cuando una sociedad a la que nos entregamos desinteresadamente, nos juzga con dobles intenciones.

Está sucediendo delante de nuestros ojos y casi nadie con responsabilidad para frenarlo lo hace con la debida seriedad. Lo del gobierno social-comunista es sencillamente, sota, caballo y rey; cuando no es Franco o la Iglesia, es la Monarquía.

Se queja Iglesias de que la monarquía basa su legitimidad en la filiación. Y nos lo dice aquel que coloca en puestos de responsabilidad a todo el que le apetece aunque carezca de preparación alguna para ello. ¿O es que la ministra de Igualdad, su compañera sentimental, puede demostrar alguna experiencia como para desempeñar su cargo?

Hoy en día cualquier pueblucho se puede alzar contra el poder constituido y no tiene ninguna fuerza policias que se enfrente a esa revolución. Ahora multiplica esa revolución local por cuantos pueblos tiene España y comprobarás que estamos atados de pies y manos. 

Ya hay medios de comunicación haciendo encuestas sobre monarquía o república que convertirán en grandes titulares con pretensión informativa. Al menos podrían afinar algo más en la pregunta: ¿Qué prefieren, monarquía parlamentaria o comunismo?. William Shakespeare haría famosa la frase nunca pronunciada, «¡Cuídate de los idus de marzo!», en su obra de teatro «Julio César»:


"QUE CASUAL, QUE CASUALMENTE, PASEN TANTAS CASUALIDADES".
MARZO DE 1844 A MARZO DE 2020



No hay comentarios: