HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 10 de diciembre de 2009

Rubalcaba abre expediente a los guardias civiles detenidos en Gibraltar


Los agentes de la Guardia Civil declararon ante los altos mandos del Instituto Armado en la Comandancia donde están destinados y cuyo teniente coronel es Marcial Vázquez. La instrucción del expediente sancionador sigue adelante y su resolución no se conocerá hasta el próximo año.

Hubo unos años en que la frontera estaba cerrada y todos tan contentos. Compañeros, ya sabemos lo que tenemos que sufrir con esos políticos que no saben de que va la movida. No seréis ni los primeros, ni los últimos en tragarse el orgullo y el honor, ante tanto descaro político. Pero como dicen por ahí, a todo cerdo le llega su San Martín.

Apesebrados ha habido siempre y nunca han conseguido acabar con este glorioso cuerpo de la GUARDIA CIVIL, pero debo recordarles a esos mandos, que esta escrito en la "cartilla": "....politicos sin bajeza...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está clarísimo que RUBALCABA persigue sañudamente al Cuerpo de la Guardia Civil. Probablemente porque no es tan dócil como otros cuerpos en someterse a las ilegalidades ordenadas.

En cualquier caso, lo que se ve es que cuando meten la pata echan la culpa a otros, y cuando se extralimitan los extranjeros como gibraltareños, británicos o somaliés, en vez de hacer frente, se bajan los pantalones y sancionan a sus subordinados.

Eso es socialismo : miseria y totalitarismo.

Doramas dijo...

Y ahora para rematar, el asunto de la entrada en España de Aminatiu Haidar, el Cejas culpa a la Policía.

Joder, y este país sigue durmiendo el sueño de los bobos.