HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 5 de enero de 2010

LA PERCHA DE LA MINISTRA

QUE VERGÜENZA
Con la “Ministra de Defensa” la mujer en España está alcanzando cotas insuperables…Menos mal que hay un “Ministerio de la Igualdad”.
LEER EL FINAL DE LA FOTO

Me lo han mandado por correo con el siguiente comentario, que comparto aquí:


Como se puede ver en la foto, (foto oficial distribuida por el Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa), la ayudante de la Ministra (la Capitán Correas, perteneciente al Ejército del Aire) porta el bolso y abrigo que como es evidente son de la Ministra, ya que no pertenece a la uniformidad de la Capitán y además hace juego con la ropa de la Ministra. Como sabemos, la Capitán Correas es una profesional muy cualificada, pero tirada por tierra su carrera con este desprestigio de tal indigna tarea encomendada, tanto sacrificio y estudios para llegar a esto.
Quisiera desde aquí agradecer a la Ministra, la integración de la mujer en las FFAA,s españolas, de las que ahora se cumplen 20 años, representada por tan singular testimonio.
Gracias por la transformación de nuestras FFAA,s.
A ver que opinan de esto las feministas y demás mujeres progresss y por supuesto la Ministra de Igualdad que es lo mismo que "igual da"

UN ABRAZO para la Capitán que lo estará pasando realmente muy mal por este ridículo y desprestigio ya que en adelante se la recordará como a la percha de la Ministra de Defensa.
P.D.1 No nos saldría tambien mucho mas barato que esas funciones las hiciera un@ ayudante y así además de dar un puesto de trabajo, no desaprovecharíamos tanto la valía de la Capitán en sus verdaderas funciones, como tener que pagar sobre 3.000 € por hacer de percha.
P.D.2 Fíjate bien en la carita que pone la Capitán al verse sometida a tal vejación.
P.D.3 Como hacen ellos PÁSALO.
P.D.4 Te has fijado en que en la foto sale Bruce Willis con gafas de sol redondas, cabeza baja y riéndose de lo que está pasando.
P.D.5 Te has fijado que el que acompaña a la Ministra se parece al difunto boxeador Pedro Carrasco (marido de Rocio Jurado y padre de Rociito).
¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO A VER SI TODO ESTO, ES UN MONTAJE O UNA BROMA DEL GRAN WYOMING !!!!!!!!
Por desgracia para la Capitán es real.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, ya es desgracia que una carrera militar brillante (capitán del Aire con pocos años) se transforma en la "Botones hotelera" que lleva el equipaje de mano de una analfabeta en funciones TEMPORALES de Ministra.

Roberto dijo...

Sólo digo una cosa.... el puesto de ayudante es voluntario. Si está haciendo esa función es porque quiere.
Y a la "modelitos" no le hace falta tener a un Capitán de ayudante, ya tiene al barbitas "JEMAD"..

Doramas dijo...

El barbas, mas parece un talibán. Habría que preguntarle, cuanto tiempo se tarda en ascender desde Coronel hasta Teniente General.