HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 28 de enero de 2011

La Unión de Suboficiales de la Guardia Civil se suma a la marcha del 5 a las 5

la Unión de Suboficiales de la Guardia Civil, en su comunicado de adhesión la Unión de Suboficiales de la Guardia Civil (USGC) afirma que "no es legítimo adoptar ninguna medida política, penitenciaria o social graciable respecto al entramado etarra sin que previamente haya existido una reparación material y moral de las víctimas del terrorismo de ETA".


Esta asociación de suboficiales de la Guardia Civil, cuerpo especialmente castigado por la violencia etarra, quiere manifestar "su firme creencia en la lucha judicial y policial contra la barbarie terrorista de ETA y su entorno, su apoyo incondicional a las víctimas y a las asociaciones que las representan, así como su repulsa ante cualquier clase de negociación que desembocase eventualmente en un acuerdo entre las partes que no implique la derrota de la banda terrorista, su rendición incondicional y la entrega de las armas, el cumplimiento íntegro de las penas y la dispersión de los presos militantes no arrepentidos de la banda terrorista".

Por último, la USGC afirma que el funcionamiento del Estado de Derecho español no puede alterar su funcionamiento "en virtud de los caprichos de una banda de delincuentes comunes", y alerta de que "cualquier comunicado de ETA que no parta de las premisas antes expuestas no deja de ser, según demuestra la experiencia, un subterfugio para reorganizarse, rearmarse y continuar asesinando".

No hay comentarios: