HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

miércoles, 26 de enero de 2011

Tres detenidos por la agresión a dos guardias civiles en un bar de Puerto del Carmen

YA ESTÁN DETENIDOS.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres individuos, dos de nacionalidad magrebí y otro de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de la agresión a dos agentes de la Guardia Civil, en un bar del Centro Atlántico de Puerto del Carmen.
El incidente se produjo en la madrugada del pasado jueves al viernes, cuando los agentes, que se encontraban fuera de servicio, fueron agredidos con vasos y botellas de cristal en un bar del Centro Atlántico de Puerto del Carmen.

Aunque todavía no ha habido ninguna información oficial al respecto, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, fuentes policiales señalan que los agentes de la Guardia Civil fueron abordados por la espalda. En cuanto al motivo de la agresión, sostienen que pudo deberse a una venganza, ya que los agresores habrían sido denunciados o detenidos anteriormente por los agentes a los que atacaron.

Como consecuencia de la agresión, uno de los agentes tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Doctor José Negrín de Gran Canaria, al presentar graves lesiones y un corte importante en un ojo. El agente todavía se encuentra ingresado en Gran Canaria, donde podría ser operado de la lesión del ojo aunque, por el momento, los médicos están a la espera de su evolución.
El otro guardia civil presentaba heridas leves y fue atendido en el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde poco después fue dado de alta.