HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 19 de febrero de 2011

IN MEMORIAM

BRIGADA DON FRANCISCO GUERRA HOLGADO

El pasado día 10 de este mes de febrero, falleció en Las Palmas de Gran Canaria, a los 84 años, nuestro compañero Don Francisco Guerra Holgado.
Como la Dirección General de la Guardia Civil, no ha tenido el detalle de enviar un representante del Cuerpo, para asistir a su entierro, ni ha tenido el detalle con su familia, de enviar una nota de condolencias, pues desde éste blog, le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.
En la Guardia Civil, existen dos tipos de Guardias, los que viven de la Guardia Civil y los que la Guardia Civil, vive de ellos, siendo la segunda opción, la que nuestro Brigada, uso en sus años de servicio.
SIEMPRE A TUS ORDENES, MI BRIGADA.

No hay comentarios: