HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 28 de febrero de 2011

JA, JA, JA, JA, ¿QUE ESPERABAS.....?

García Hidalgo: "Rubalcaba me ha dejado tirado"

Víctor García Hidalgo era el director general de la Policía Nacional durante el chivatazo a ETA y ahora es el principal imputado del caso Faisán. Ahora, entre sus allegados dice sentirse sólo y abandonado por el Ejecutivo que le colocó en el puesto.
De este modo, aseguran que "Rubalcaba se ha ocupado de librar a Camacho y a mí me ha dejado tirado". Y es que García Hidalgo fue destituido por Rubalcaba cuatro meses después del chivatazo y después de que el ministro del Interior conociera que el director general de la Policía aparecía en los informes.
Además, Hidalgo denuncia el doble rasero del ministro del Interior. Considera que mientras que a él se lo han quitado de en medio Rubalcaba se ha dedicado a proteger a su segundo, al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.
En los informes aparece el tráfico de llamadas entre García Hidalgo y el jefe superior de Policía del País Vasco aunque también aparece el número de la subsecretaria de Interior utilizado hasta hace pocas fechas por el propio Antonio Camacho.

PD: Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJA A UN COLABORADOR, QUE SE HUNDA.

No hay comentarios: