HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

viernes, 17 de agosto de 2012

¡¡A LA MIERDA, VAYANSE TODOS LOS POLITICOS, A LA PUTA MIERDA!!

LLEGADOS A ÉSTE PUNTO DE INFLEXIÓN, DONDE LOS TERRORISTAS CONVICTOS Y CONFESOS, HAN CONSEGUIDO QUE LOS DIRIGENTES DE ESPAÑA, SE HAYAN BAJADO LOS PANTALONES, SOLO CABE DECIR, ¡¡A LA MIERDA, VÁYANSE A LA PUTA MIERDA!!


Éste twitter ha sido envíado a esa cosa que dice ser el presidente de España. Desde éste blog, reciba usted todo nuestro apoyo y hacemos nuestras sus palabras.

Lo he dicho hoy, lo dije ayer y llevo días y más días diciéndolo: España hace tiempo que se "vendió por un plato de lentejas". Nuestra dejadez y pasotismo en esta pseudo-democracia no ha hecho más que agilizar la muerte de nuestro país. 

País de pandereta, políticos de pandereta... Esta es la foto de la España de hoy: si eres un feto con malformaciones o tus padres no te quieren... vía libre para el aborto. Si eres un asesino... barra libre en las instituciones y comodidades a "tutti plen". España... país del esperpento. Personalmente sólo puedo decir que siento verdadero asco y pena por España y todos nosotros. Menos mal que me queda menos para largarme de aquí a tierras más prósperas no sólo económicamente sino también en madurez democrática y de inteligencia de sus políticos y conciudadanos.

Una persona sola y con el grado de general, pondria a la miserable eta "pies en polvorosa" o encerrada entre barrotes toda la vida. La democracia ha perdido su respeto. Aqui quien más amenaza más ensuzia los calconchillos a los que debieran dar mejor ejemplo.

En mi época de Inchaurrondo, se trabajaba para evitar estas cosas. ¡¡Mi General!!, no estabámos equivocados.
 
El gobierno actual y el anterior son cómplices de eta.


 España... descanse en paz, por ahora.....

4 comentarios:

Geppetto dijo...

QUE SE VAYAN A LA MIERDA EN BOTE Y QUE VENDAN EL BILLETE DE VUELTA

¡¡ AMEN !!

DORAMAS dijo...

Nunca mejor dicho......¡¡AMEN!!, POR AHORA.....

eletse dijo...

Si no es molestia corregiria lo de puta mierda por reputisima mierda

DORAMAS dijo...

Eletse, viniendo de ti, ninguna molestia, faltaría más: "REPUTÍSIMA MIERDA