HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 22 de agosto de 2012

José Micol (AVT): 'Inicio una huelga de hambre indefinida'

  • El delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Murcia asegura que no va a parar hasta que el Gobierno recapacite.

    Una buena patada al PP y al PSOE


    José Micol ha sido entrevistado por El Telediario de Intereconomía donde ha admitido que la gestión del Gobierno en materia de ETA le parece nefasta y considera que ‘nada más entrar en el gobierno han seguido un camino radical inexplicable, han pasado la línea roja’.

    Micol considera que ‘la legalización de Bildu ha sido la mayor puñalada que han recibido las víctimas del terrorismo’ y que desde ahí ‘han estado aguantando pero ahora vamos a por todas’.

    Afirma sentirse traicionado por la política antiterrorista llevada a cabo por el Partido Popular, y apoyado por muchas víctimas que, aunque le aconsejan no iniciar la huelga de hambre, comprenden su decisión.

    Sobre la huelga de hambre que inicia, José Micol ha aseverado: ‘soy consciente de lo que voy a hacer, y lo voy a hacer si el Gobierno no cambia su política’

    LINK

4 comentarios:

Herep dijo...

Veremos si Mariano es tan flexible con las víctimas como lo ha sido con los verdugos.

Doramas dijo...

Herep, Mariano ahora le enviará a la Ley para evitar la huelga, aunque también puede dejarlo morir de hambre, que es o más probable.

Anónimo dijo...

Un gesto que le honra, pero del que por desgracia no sacara nada salvo perjudicarse él y sus seres queridos.
Saluditos.

Doramas dijo...

Zorrete, a la vista de las ultimas declaraciones del Ministro del Interior, ya sabemos lo que ocurrirá. Pero las manifestaciones de Esperanza, han sido un jarro de agua fría para todo el Gobierno, por decir la verdad, lo que ella siente.