HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 21 de septiembre de 2012

SUELDO DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA


SEAMOS REALISTAS, ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO, AQUÍ LES DEJO EL ENLACE, PARA QUE LO COPIEN, LO PEGUEN Y LO VEAN. LO BONITO DE TODO ESTO, ES QUE PARTE DE ESOS SUELDOS LOS PAGA EL ESTADO CENTRAL, MIENTRAS QUE A LA GUARDIA CIVIL Y A LA POLICÍA NACIONAL, SE NOS QUITA DE TODO Y POR SUPUESTO QUE NO LLEGAMOS A ESOS SUELDOS DE UNOS MAMARRACHOS, QUE PARA ENTRAR EN ESA BOBERÍA DE POLICÍA AUTONÓMICA, SOLO NECESITAN SABER CATALÁN.
Éste es el verdadero dirigente de los independentistas catalanes

10 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente vergonzoso que esos ineptos cobren tales sueldos cuando, a las primeras de cambio, van poniendo esteladas en los coches patrulla. Hace falta arrasar con toda esa porquería y hay que hacerlo ya.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Que majo que esta el Pujol en esa fotito. Yo también la tengo guardada en mi ordenata.
Saluditos.

Doramas dijo...

CS, se intenta y se conseguirá, pues una manera de ahorrar también en la caja de todos.
Se me pasó poner una foto de un coche patrulla de los mosos con la estelada, pero mañana o pasado haré un post sobre eso. Que dejará las cosas claras.

Doramas dijo...

Zorrete, la foto deja muy claro que esos son siempre los que se ponen al sol que mas calienta.

Anónimo dijo...

Por todas estas razones que exponéis tendríamos que estar celebrando la decisión del Sr. Mas, una manera muy civilizada de quitarnos a estos gorrones de encima, y sin embargo observo que existe mucho nerviosismo aparte de horas de comentarios y de aparentemente cierto nerviosismo.
Que paguen las deudas y que se marchen para tranquilidad de todos.

Doramas dijo...

¿Nerviosismo?, nada de nada. La realidad es que todos los españoles les estamos pagando el chocolate del oro y ya está bien. O todos moros o todos cristianos, aunque de moros ya están completitos.

Anónimo dijo...

Aqui teneis a los que se hacen llamar policias, y que además recientemente han indultado. Vamos, que mañana atraco un banco, y al dia sieguiente pido un indulto en vista de como esta la justicia.

El enlace lo copiais y lo meteis en la barra de navegacion, y llegareis al documento - sentencia contra los dos mosos de escuadra que tienen las malos largas

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:TJ4MKtPzAAAJ:estaticos.elmundo.es/documentos/2009/01/12/mossos.pdf+AUDIENCIA+PROVINCIA+DEL+BARCELONA+SECCI%C3%93N+OCTAVA+Procedimiento+abreviado:78/2008&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgGQnOSy2dbLR1aZRw4zt0kv77smNXUywu1i0qh3KupxIxVX5Vd6FUofXny9VlmcuEQgqzwZhOD4z6cyjw2Zfsz9eAduldJWGDGMIXHrFuNxlJdLvgwMnWGtUYVSDMVGD2pbwyB&sig=AHIEtbQ0Axueoh80z6m2fxmMQVj2-q-46w

Doramas dijo...

Pero si fuera solo a estos los que han indultado, pero resulta que el gobierno éste y los anteriores han indultado a muchos delincuentes, ¿motivos?, pues lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy catalán y Español, y querria decirles que insultar por pura envidia a un cuerpo de seguridad con palabras como "mamarracho",o por ser catalán,me da igual el motivo, no tiene nada de patriótico... se estan metiendo con gente que ni conocen por un falso patriotismo..., criticar en un foro no es luchar por la patria tenganlo en cuenta... Viva España!

Doramas dijo...

Veamos, envidia ninguna. La realidad es que esos están mantenidos por el gobierno de España y la diferencia en material y sueldos es abismal. O todos moros o todos cristianos, eso se llama igualdad.
Las policias autonómicas no deberían existir, es una sangría económica y eso no me lo puedes negar.
En cuanto as españoles, yo les llamaré así cuando quiten las esteladas de sus vehículos, mientras tanto, mamarrachos, por supuesto.