HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOSOTROS ACUSAMOS


Émile Zola publicó su famoso artículo J’Accuse en defensa del capitán Alfred Dreyfus en la Francia de la Primera Guerra Mundial. Hace poco Santiago Abascal (exparlamentario vasco del PP y presidente de DENAES) escribía: 

“Yo acuso a los actuales dirigentes del autodenominado PP pop de haber tirado por la borda un capital político histórico; el del prestigio del PP del País Vasco y la mejor seña de identidad del PP de España”.

Es decir, estaba personalizando en Rajoy Basagoiti, el del “coñazo del desfile” y el de “la inconstitucionalidad e ilegalidad de la bandera con el pollo”, la responsabilidad del desastre electoral de las últimas elecciones autonómicas vascas. Unas elecciones en las que, como saben, ante la abstención de bastante más de la tercera parte del electorado (34’17% de abstención, más 2’09% de votos nulos o en blanco; en Galicia: 36’20%, 2’55% nulos y 2’69 blancos), ha dado la mayoría a los separatistas, “de derechas” (PNV) y marxistas (Bildu), dejando al PP con 10 escaños, un tercio y la mitad de diputados, respectivamente, que esas formaciones; incluso perdiendo, por primera vez en la historia, la mayoría en Álava. No hay que olvidar que el censo electoral de 1.718.696 votantes vascongados no incluye a los centenares de miles de desterrados por el terrorismo, y que votar en Euskadi por candidaturas no separatistas sigue siendo un acto casi heroico.

Es decir, que la opción declaradamente separatista, tras decenas de años de multitud de acciones y omisiones para conseguirlo, de “ingeniería social” desde todos los ámbitos, ha alcanzado la mayoría en las urnas, cambiando radicalmente el alma, secularmente católica y patriótica, de los españoles de aquellas provincias; al menos formalmente.

Por supuesto, nosotros acusamos a ese PP del desastre que ello va a acarrear a España, en conjunción con el ultimátum separatista catalán, y los que, mediante las correspondientes “cláusulas de arrastre”, se sucedan en las autonomías gallega, valenciana, canaria y balear. Todo ello dentro de un panorama de permanentes agresiones, apenas encubiertas, desde Gibraltar, Marruecos y los “mercados” anglosajones.

El PP ha hecho, y dejado hacer, todo lo posible para llegar a esta situación, entre otras cosas expulsando como apestados, en la práctica, a sus miembros menos permisivos con las componendas contra España. Ese es el caso de María San Gil (15 escaños en 2005, 3ª fuerza tras PNV y PSOE) y Mayor Oreja (19 escaños en 2001, solo por detrás del PNV), como también lo fue en Cataluña con Vidal Cuadras.

Todo ello es el lógico resultado de un largo proceso de destrucción de la conciencia nacional, es decir, de destrucción de España, realizado concienzudamente a lo largo de medio siglo y que merece un estudio independiente.

Y en este proceso el PP/AP/UCD ha sido la clave, desde el comienzo de la transición, porque ha permitido maniatar, anestesiar y corromper a la gran mayoría de los españoles, a la vez que ha dado alas, armas y bagajes a los enemigos interiores. Ese partido “conservador”, más que el “PSOE reformado”, fue el objeto de todos los desvelos de los aprendices de brujo que diseñaron la voladura del régimen anterior. Esos desvelos, y los esforzados trabajos de sus pinches de las cloacas, han logrado la transmutación actual, la cual lleva camino de alcanzar la meta fijada, en gran medida de acuerdo con órdenes e intereses extranjeros, de que “a España no la conozca ni la madre que la parió”, magnífica “directiva” del generalísimo Alfonso Guerra, como paso necesario para que, simplemente, desaparezca como nación.

Centrándonos en las españolísimas Provincias Vascongadas, veamos un rápido resumen de los hechos que sustentan las anteriores afirmaciones.

ETA, como está histórica y documentalmente probado, nació, se organizó y reunió en seminarios, noviciados, abadías, templos y casas de ejercicios; así lo han demostrado José Luís Orella en su Breve historia de los orígenes de ETA (en La tregua de ETA, Grafite Ediciones páginas 131-138) y Álvaro Baeza en ETA nación en un seminario; El gran Secreto; Historia de ETA 1952-1955 (ABL Press, Madrid, 1995).

He aquí la primera intervención exterior, si nos olvidamos del maquis y otras organizaciones comunistas, y de la Brigada Vasca Askapena, también conocida como Brigada Rosthchild o Comandos Americanos, establecida en el Castillo Rothschild, en Cernay la Ville, en la Francia liberada por los norteamericanos, y de la colaboración del “Gobierno Vasco en el exilio” con la OSS/CIA.

Pues bien, ETA tiene en su haber, sola o, seguramente, “en compañía de otros” en muchísimas ocasiones, hechos tan trascendentales como el asesinato del Presidente del Gobierno (Carrero), el Incendio del Corona de Aragón, el derribo del avión del Monte Oiz, y un total de muchos más de mil muertos (contando todos los que, como los citados antes y otros más, NO se quieren atribuir a ETA; ver cuadro). Y nos quedamos cortos, porque según el Premio Nadal Alfonso Sastre en Jenofa Juncal (obra febrilmente antipatriótica y blasfema que mereció el Premio Nacional de Teatro en1993, otro escandaloso y claro apoyo del PSOE desde el Ministerio de Cultura al separatismo terrorista), y marido de Genoveva Forest, ambos implicados en el atentado de Carrero Blanco (eran “ex dirigentes comunistas”) y en el de la Calle Correo (Cafetería Rolando), habían sido por entonces unos dos mil. Recordemos, para valorar adecuadamente los hechos, que para el Cardenal Tarancón (Presidente de la Conferencia Episcopal y cabeza del cambio eclesial) “el asesinato de Carrero Blanco (fue) doloroso pero providencial para la instauración de la democracia”, y que inmediatamente después del incendio del Corona de Aragón (que produjo 82 muertos y unos 110 heridos) se firmó el “atascado” Estatuto de Autonomía Vasco.

Nadie, medianamente impuesto en temas de seguridad, entiende en el extranjero que ETA haya podido sobrevivir durante medio siglo a la actuación del Estado. Y, desde luego, es humanamente imposible, incluso por muchos apoyos exteriores con los que haya contado.

Veamos a qué nos referimos:

Los supuestos asesinos del Presidente del Gobierno no fueron juzgados, porque a los pocos que se detuvo se les amnistió sin estar aun ni siquiera imputados (Ley 46/1977, de 15 de octubre, de Amnistía; disposición de la Jefatura del Estado).

Tanto el PSOE como el PP han mantenido conversaciones y han excarcelado a numerosos etarras con los más peregrinos motivos, siendo el recientísimo de Bolinaga un claro ejemplo. Además, se ha dado casi siempre un trato de favor a los presos etarras.

En el ámbito de la enseñanza y la cultura, con las ikastolas y actuaciones como la referida del premio a Alfonso Sastre, se ha impulsado la buena imagen de ETA.

En el campo de las relaciones internacionales no se ha impedido las innumerables acciones a su favor, cuando España ha tenido, y tiene, magníficas herramientas para hacer la adecuada presión. A propuesta del PSOE el Parlamento Europeo, en 2006, votó sobre “el Proceso de Paz en España”, ganando la opción PSOE; el Proceso lo apoyaban todos los partidos menos PP, los grandes sindicatos de izquierda, la Iglesia y la ONU. El mero permitir la Conferencia Internacional de la Paz de San Sebastián (2011) es palmario ejemplo. En julio de 2012 el Tribunal de Estrasburgo ordenó a España la puesta en libertad “lo antes posible” a Inés Del Río, autora de la matanza de la Plaza de la República Dominicana y condenada a más de 3.000 años de cárcel y que ha cumplido menos de 20, y concede a la terrorista una indemnización de 30.000 euros en concepto de daños morales y de 1.500 euros más por los gastos del proceso. Otro ejemplo es la nula protesta ante tomas de postura impresentables, como la del embajador de Estados Unidos en España, el judío Alan Solomont, quien recientemente dijo que “a largo plazo la situación actual y la relación generada [entre Cataluña y España] serán muy positivas”.

Las múltiples cesiones en todo tipo de competencias por parte de la Administración Central han reforzado la percepción de gran parte del electorado vasco, no desencaminada, de que gracias a la presión etarra “se consiguen cosas”, que, además, no deben ser malas pues todo el mundo las bendice, incluyendo los más visibles hombres de religión, con Setién a la cabeza, y no solo en Vascongadas. Es el “unos agitan el árbol y otros recogen las nueces” del exjesuita Arzallus. Y, hablando de Arzallus, recordemos que en 1996 dijo “hemos conseguido más con Aznar en tres semanas que con Felipe González en 14 años”.

Y, por último, en el campo de la Justicia, y por poner solo otro ejemplo reciente, tenemos calentito el caso de la legalización de Bildu, el brazo político de ETA, como siempre por el PSOE, el que ahora promueve un Estado Federal, pero con el práctico consentimiento del PP, que ha permitido llegar a este escenario de vísperas de la ruptura nacional. A este respecto hay que recordar que Gallardón presionó para que cuatro de nueve vocales, de los nombrados por el PP en el CGPJ, votasen a favor del progresista Moliner, un magistrado complaciente con Bildu y Sortu.

Nos reafirmamos en la tesis inicial: estamos en un continuado proceso revolucionario, impulsado por élites de poder internas y externas, que utiliza tanto las técnicas de la guerra subversiva como la actuación desde el poder, que ha diseñado y fomentado la actuación de los principales ejecutores de este drama. Y como ejemplo de esta última afirmación les proponemos unas reflexiones relativas a una Constitución que ya estableció, con otro nombre, un “Estado Federal”:

- ¿Por qué se introdujo el término “nacionalidades”?

- ¿Por qué se diseñaron tres inviables Autonomías uniprovinciales alrededor de Vascongadas?. Además, la mayoría de ellas siempre han formado parte de Castilla La Vieja.

- ¿Por qué se estableció la disposición transitoria cuarta de la Constitución que posibilita que Vascongadas pueda fagocitar a Navarra?

- ¿Por qué no se ha acabado con ETA y, en cambio, practicamente, se ha fomentado el separatismo?

Para establecer contacto con Alborán:  alboran.01@hotmail.es
*El ‘Colectivo Alborán’ lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.

No hay comentarios: