HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 6 de noviembre de 2012

SEGUIMOS PONIENDO LA OTRA MEJILLA

MUCHOS DE ESTOS HEROES, TERMINARON SU VIDA MILITAR DENTRO DE LA GUARDIA CIVIL, POR LO TANTO NOS IMPLICA A TODOS, ESTE TEMA EN ESPECIAL.

NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS 

Resulta que el Obispo de Ciudad Real, un tal ANTONIO ALGORA, solicita u ordena a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, que deje de procesionar el estandarte de la DIVISIÓN AZUL, el Viernes Santo.

Hay que recordar que dicho estandarte, fue bordado por las Hermanas Adoratrices de Ciudad Real, en 1.949, procesionando durante 73 años por Ciudad Real, sin existir polémica alguna en su contra.
Éste es el obispo que se ha bajado los pantalones
A éste obispo, habría que recordarle que actualmente vive a costa de las aportaciones de los católicos  por lo tanto, lo mejor que debe hacer es repensarse la orden y volver al status quo anterior a ella, no vaya a ser que le tengamos que ver en cualquier esquina pidiendo limosna para comer.

Ya está bien de poner la otra mejilla y seguir callados aguantando tanta y tanta estupidez. Lo jodido es que los mismos que apoyaron la CRUZADA ANTICOMUNISTA, ahora nos salgan con estas mamarrachadas. Al final, los verdaderos católicos deberíamos repensarnos a quien seguir en nuestros ideales religiosos, pues si estos representantes actuales se creen que vamos a claudicar, se están equivocando.

Pueden visitar dicho tema en el blog EL SAYON y ya me dirán su opinión sobre el tema, yo ya he dejado claro lo que pienso.



No hay comentarios: