HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 6 de noviembre de 2012

ME ALEGRO, POR LAS MEJORAS

PERO LES ADVIERTO QUE ESTO DARÁ EL RESULTADO EN QUE LA PAREJA DESAPARECERÁ, PASAREMOS A ESTAR COMO LOS U.S.A., CON UN SOLO MOTORISTA CONTROLADO VÍA CIBERESPACIO.


Las nuevas motos de la Guardia Civil llevarán incorporadas radares móviles capaces de controlar la velocidad media de un vehículo durante 30 kilómetros y videocámara con teleobjetivo de última generación que permitirá cazar a los infractores sin necesidad ni de bajarse de la moto.

Las nuevas motos de la Guardia Civil servirán para cazar y multar a los infractores sin necesidad casi ni de bajarse de la moto. Estas nuevas motos con las que contará la Guardia Civil de Tráfico vienen con un radar móvil incorporado que puede llegar a controlar la velocidad media de un vehículo a lo largo de 30 kilómetros, además de una videocámara con teleobjetivo de última generación, que como puede observarse en la fotografía haría las delicias de cualquier enamorado del mundo de la imagen.

Estos adelantos técnicos, estarán montados sobre las 300 nuevas motocicletas que en estos momentos se están preparando para ser entregadas a la benemérita, y que ya están en manos de la Dirección General de Tráfico. Estas nuevas motos serán del modelo BMW R 1200 RT, que cuenta con un motor de 1.170 cc y 110 CV, además de los reconocidos sistemas de suspensión Telelever y Paralever y es la única del mercado que incorpora la última tecnología en elementos de seguridad activa, como son:

- Sistema de frenada BMW Motorrad Integral ABS de última generación.
- Control de Tracción BMW Motorrad ASC (que limita la entrega de par del motor en función de las condiciones del pavimento, evitando el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera).
- Control de la Presión de los Neumáticos BMW Motorrad RDC (que informa al conductor sobre el nivel de presión de los neumáticos, avisándole de las desviaciones relevantes mediante un mensaje en el display).