HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

sábado, 24 de noviembre de 2012

¿COSA NOSTRA?

EL PAN CON TOMATE. SE HA CONVERTIDO EN ALGO PARECIDO O IGUAL QUE A ÉSA MAFIA ITALIANA QUE SE DENOMINA "COSA NOSTRA"
Más grandes o más pequeños, pero atados los unos a los otros

Que los politicos hacen y deshacen lo que les viene en gana, no es nada nuevo y que utilicen a esos "mandos a distancia", para reírse diariamente de todos los españoles y tirar por tierra el trabajo de meses y años, de los verdaderos curritos que trabajan en el CNP y en la GC, saqueando las cuentas del tesoro público para llevárselo crudo y a sus bolsillos, no es nada nuevo. Se viene denunciando desde hace muchos años, pero al final todo se queda escondido en los cajones bajo llave de ésos FALSOS que dirigen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los Cuerpos Policiales del Estado, ganan poco, tienen pocos medios y aún se les recortan más, pero el orgullo y el honor, eso no lo pueden parar ni los politicos corruptos-cesecionistas, ni nadie. Los politicos corruptos, pensaban que se iban a salir de rositas, pero por fin se ha dicho: ¡BASTA YA!. Ahora que corran intentando acallar la verdad, pero el pueblo aún teniendo conocimiento de todo ello, ahora tiene las pruebas sobre la mesa. Y QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DECIDA.


Estas investigaciones donde tirando del hilo se llega a politicos, partidos politicos y grandes empresarios, no son de ahora, vienen de muy lejos, desde que el PSOE comandado por Felipe Gonzalez se hizo con el poder en España, a raíz de aquello que se definió como el (23-F), que para mi fue dirigido por el PSOE y para ustedes, Dios sabrá.

El saqueo de los partidos politicos y de los politicos, continuó con el PP y seguidamente de nuevo con el PSOE. Estamos hablando de los dos partidos que han tocado el poder del Estado, pues debemos tener en cuenta que cualquier otro partido politico que haya tocado poder Autonómico o Municipal, también están en las mismas condiciones, por lo que se demuestra que no hay ningún partido politico que realmente escape a  la más mínima investigación sobre corrupción. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Podemos empezar diciendo que en los gobiernos socialistas de Felipe Gonzalez, la corrupción empezó con el caso Flick, el caso KIO, el caso Wardbase, el caso Fondos Reservados, el caso Rumasa, el caso Filesa, el caso Matesa, el caso Time-Export, el caso AVE, el caso SEAT, el caso Osakidetza, el caso CESID, el caso Mengele, el caso Casinos, el caso Ibercorp, el caso Urbanor, el caso KIO, el caso Sarasola, el caso Urralburu, el caso Bardellino, el caso Godó, el caso de aquel chorizo llamado Roldán (ya está en la calle y no ha devuelto un duro de lo que se llevó), seguimos con los "trabajos" del hermano de Alfonso Guerra, el caso BFP, el caso Gran Tibidabo, el caso Estevil, el caso Turiben, el caso Salanueva, el caso EXPO´92, el caso Paesa, el caso Palomino, el caso GAL, el caso Petromocho, el caso Naseiro, el caso PSV, el caso Hormaechea, el caso De la Minería, el caso Soller, el caso Extraco (Galicia), el caso Campeón, el caso Mercasevilla, el caso ERE´s Fraudulentos, el caso Ibiza, el caso Unión, el caso Operación Pretoria, el caso Extremadura, el caso Plasencia, el caso Melilla, el caso Faisán, etc, etc... además de los caso que se han tapado y otros de imposible investigación.

En las dos legislaturas del gobierno del PP, liderado por Aznar, también encontramos algunos casos como, el caso Zamora, el caso Pallerols, el caso del Lino, el caso Sanlúcar, el caso Villalonga, el caso Tabacalera, el caso Forcem, el caso Gescartera, el caso Gurtel, etc, etc, y los que no han salido.

Durante los gobiernos de z-ETA-p, nos encontramos con el caso Zarrafaya, el caso Ciudad del Golf, el caso Bolin, el caso Salmón, el caso Sayalonga, el caso Matsa, el caso Alzoaina, el caso Plasenzuela, el caso Castelfollit, el caso Riopedre, el caso ITV, el caso Millet, el caso Cambril, el caso Porcuna, el caso Nueva Rumasa, el caso Tótem, el caso Operación Biblioteca, etc, etc,...  más lo que se han escondido y son imposibles de investigar.

Como podemos comprobar, dentro de estos casos de corrupción, aunque hayan sido descubiertos durante el gobierno que sea y el caso salpique a la oposición, nos damos cuenta que se tapan las cosas, haciendo real aquel dicho de "HOY POR TI Y MAÑANA POR MI", con lo que unos se tapan las vergüenzas del otro y así hasta el infinito y más allá.

Nos encontramos que de todos los casos que les expongo en los párrafos anteriores, muy pocos han sido los inculpados y condenados, siendo la norma que se condenen a los de abajo y se escapen los de arriba. Pero ya se ha llegado aun punto donde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se han hartado de aguantar los reproches del pueblo y se empiezan a sacar todas esas investigaciones que han sido guardadas en los cajones de los politicos y en los de sus "mandos a distancia".

Que en el caso último de Más, Pujol, su hijo el partido CIU y toda esa calaña, los medios se han tirado a degüello  es la verdadera razón que nos demuestra la doble vara de medir de esos medios apesebrados al gobierno, que han callado durante años toda esta corrupción.

Pero ya en el colmo de los colmos, les puedo asegurar que todo ése dinero sustraído a las arcas del Estado,  mucho de ello está en cuentas opacas en el extranjero y si hubiera algún Juez con eso que hay que tener o que solo hiciera cumplir la LEY y tirara para adelante, la recuperación de ése dinero-sustraído, más las subastas o ventas de las propiedades compradas por todos ésos politicos corruptos, nos daría un resultado tan grande, o más, que el presupuesto general del Estado durante un tiempo superior a diez años. En pocas palabras, se acabarían todos los problemas de los españoles de la noche a la mañana. Y si desaparecieran las Autonomías con (5-años) nada más, habría más dinero, con lo que los españoles podríamos vivir sin pagar impuestos durante (20-año) con lo que podríamos llegar al (0%) del paro en España.

Sé de buena tinta, que se han investigado muchísimas ONG´s y subvenciones a organismos de otros países, los cuales una vez recibido el dinero, han pagado el "impuesto revolucionario" ingresandolo en "algunas cuentas opacas". Pero los resultados, se han guardado en los cajones de los "mandos a distancia" para salvaguardar la inmoralidad de "algunos políticos y sus partidos".

Así nos tenían que presentar a todos los políticos corruptos.

La solución la tenemos nosotros, el pueblo-español, debemos acabar políticamente hablando con toda esa manada de Dráculas que nos chupan la sangre y encima nos hacen creer que nosotros somos los culpables.

Mañana día 25, ustedes los catalanes tienen la oportunidad de demostrarle a toda España  que a los politicos se les puede tirar a la basura, demuestrenlo, ahora tienen la oportunidad, nos quedamos a la espera.

Nuestros padres y nuestros abuelos lucharon por dejarnos un futuro próspero y feliz, no podemos permitirnos que cuatro o más politicos-chorizos, sigan destruyendo el futuro de nuestros hijos y nietos.

PD: Si queréis saber quienes son los implicados y las cantidades sustraídas a las arcas del pueblo español, ponéis en Google "caso......" y lo veréis todo, además de poder sumar las cantidades sustraidas. Estamos hablando de algo más de 200 billones de euros, ahí es nada.

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡A Ver Si MAÑANA LA GENTE SE DESPIERTA DE UNA VEZ, AUNQUE CREO QUE EL FINAL, NO SERÁ IMPREDECIBLE!
Un Saludo
y
¡RIAU RIAU!!

Doramas dijo...

Pues al parecer no consiguió lo que él quería y se vera obligado a pactar con esquerra republicana. Pero creo que eso tampoco funcionará. No tendrá apoyos para aprobar los presupuestos, con lo que al no poder gobernar, volverá a disolver el parlamento y convocar elecciones, hasta que salgan como a él le gusta.