HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los guardias civiles perderán más de 300 euros por veinte días de baja.


Bueno. Mi pregunta es muy sencilla. Teniendo como tenemos grabado en vídeo quien va y quien no va a las sesiones del congreso y del senado, por no ir a dichas sesiones, también le van a quitar la parte proporcional de sueldo, o sus señorías están por encima del bien y del mal?.
Por aquí.

Mejor que lo vayan descontando de las HORAS EXTRAS QUE NO NOS PAGAN.


El nuevo plan del Gobierno para intentar reducir al mínimo las bajas médicas en la Guardia Civil. A partir de enero de 2013, todos los agentes que dejen de acudir a si puesto por cualquier enfermedad perderán parte de su sueldo. Si la dolencia se prolonga más de dos semanas, los beneméritos pueden llegar a perder más de 300 euros.

El grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados ha presentado un proyecto normativo en la Cámara para controlar las ausencias en los servicios de la Benemérita, que incluye el recorte en los sueldos de los agentes en función de los días en los que hayan causado baja laboral.

Esa iniciativa, que se aprobará en enero, se suma a la obligación de la Dirección General de la Guardia Civil a los uniformados de recuperar los días que hayan dejado de acudir a su puesto de trabajo por enfermedad.

Fuentes de la Benemérita explican que el proyecto del Gobierno “incluye la pérdida del 50 por ciento del sueldo diario durante los tres primeros días de baja y, a partir del cuarto, se descontará el 25 por ciento”.

Eso supone  que “si  un agente está tres días enfermo puede perder unos 100 euros, pero si el problema de salud continúa durante tres semanas, la sanción se multiplica hasta más de los 300”.

La Asociación Unificada de Guardia Civil ha elaborado un cuadro con el dinero que dejarían de cobrar los beneméritos en función de los días que estén de baja, partiendo del salario medio del cuerpo. Es el siguiente:


La Unión de Guardias Civiles, por su parte, exigirá en los próximos Consejos de la Benemérita que “se tengan en cuenta las diferentes unidades a la hora de recortar los sueldos, ya que un agente de Tráfico, por ejemplo, tiene muchas más posibilidades de coger una gripe que otro que esté en la oficina”.

17 comentarios:

Guardia Civil dijo...

Esto es una verguenza pero lo sullo seria decir de juzgado de guardia pero como no creo en la mierda de los juecez esto solo se arregla con alguien que pegue un zarpazo en la mesa y enpieze a encarcelar apoliticos,banqueros,jueces,ficales y de mas sinveguenzas.

Anónimo dijo...

el ex sargento pablo pizarro si que se llevo pasta por el caso alcasser por que condenaron al padre por calumnias
me parece gracioso porque yo tengo y es de fácil aceso conseguir una firma que utilizaba supuestamente antonio angles cuando utilizaba una de sus identidades falsas y luego la comparas con la de pablo pizarro y resulta que es el mismo trazo

Anónimo dijo...

me parece interesante que la guardia civil se presento al domicilio de los angles toque la puerta para arrestarlo pero uppssss no llevan la orden judicial para entrar, tiempo que le da antonio angles supuestamente a fugarse con 3 millones de pesetas ......
cuando volvio la guardia civil angles ya no estaba pero yo me hago la siguientes preguntas cuando la guardia civil se presenta y no lleva la orden porque no dejan un par de coches patrullas vigilando la casa y alrededores para evitar fuga? y la pregunta mas importante te presentas a hacer detenciones sin orden?

Anónimo dijo...

ahora retrocedamos un poco mas en el tiempo y veamos porque la guardia civil se presenta a hacer un registro y detenciones en el domicilio de la familia de angles:
cuando encuentran los cuerpos los colmeneros , y van a denunciarlo al cuartel de la GC suben luego con unos policías judiciales con los colmeneros pues bien cuando llegan a la zona de la romana y ven que efectivamente que hay una mano humana que sobresale de la tierra dedican a peinar la zona y encuentran la prueba principal del caso un volante medico a nombre de enrique angles(hermano de antonio angles) troceado pues bien posteriormente cuando se investiga en la caseta de la fosa no hay sangre los cuerpos están enterrados en la fosa parece muy inverosimil que alguien deje unos papelitos con el apellido y lo que es mas inverosímil es en la época de ese año era noviembre y ademas que posteriormente se comprobo que en aquellas fechas habia vientos huracanados y estuvieran los papelitos ay a lado de la fosa y la caseta pues huele raro la verdad pero ahora falta lo gordo no se ponen de acuerdo quien encuentran esos papelitos en el juicio hay un careo entre uno de los colmeneros y uno de los policias judiciales el colmenero dice que al subir el policía judicial le pide ayuda para que peine la zona y es entonces cuando encuentra los papelitos mientras que el policia judicial dice todo lo contrario que le dijo al colmenero que se sentase debajo de un árbol a la sombra que no le pidio ayuda.
el policia dice que fue el mismo el que encontro los papeles y no el colmenero

Anónimo dijo...

Bueno hagamos un primer resumen de lo poco que conte

VOLANTE MEDICO CON EL APELLIDO ANGLES TROZEADO QUE PASO 3 MESES EN PLENO NOVIEMBRE CON VIENTOS HURACANADOS Y SE QUEDARON AHI-SIN ORDEN JUDICIAL PARA UN REGISTRO Y ARRESTOS-NO SE TOMAN MEDIDAS POR NO LLEVAR ESA ORDEN-FUGA

Anónimo dijo...

¿ QUIEN ERA ANTONIO ANGLES? ¿ QUE PERSONALIDAD TENIA?
de antonio angles se dice mucho que era un tipo violento maltratador....... que si era heterosexual, homosexual...
que era el mayor traficante de catarroja hasta se insinua que era confidente supuestamente de la Guardia civil o de la policia nacional.... luego entrare en detalles de su personalidad (ni su familia se pone de acuerdo).......
PERO A MI ME INTERESA MAS ESTO ¿ QUE HABILIDADES POSEÍA ANTONIO ANGLES EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO EN EL AÑO 93 TODA LA POLICIA LA GUARDIA CIVIL CNI DESDE EL MOMENTO DE SU SUPUESTA FUGA TODO EL PAIS BUSCANDOLO COMO ESTE HOMBRE QUE ERA UN MERO TRAFICANTE PONE EN JAQUE A TODOS LOS CUERPOS Y SEGURIDAD DEL ESTADO QUE CONTACTOS TENIA ANTONIO ANGLES? PARA FUGARSE CON 3 MILLONES DE PESETAS PERO REALMENTE SE FUGO? O ESTA CRIANDO MALVAS?

Anónimo dijo...

si amigos de verdad alguien se piensa que antonio angles esta vivo? mejor dicho alguien se piensa de verdad que se fugo? jajajajajajaj ahora os pongo una par de cositas

Anónimo dijo...

ESTO ES DE UN TESTIGO EN EL JUICIO QUE DICE QUE VIO COMO LA GC DETENIO A ANTONIO ANGLES COPIO Y PEGO :Que cuando vi a Antonio no hizo nada, cogio las naranjas que lo vio el guarda del pueblo, que iba a llamarle la. atencion y al ver que cogia dos no le dijo nada, fue carretera adelante cara a la caseta, me adelanto a mi y fue a la caseta
Que vi que a Angles lo detenian, lo conoci enseguida por que llevaba el pelo muy tieso, ahora lo llevaba como rojo el pelo.
Que eso no lo puse en conocimiento de la guardia civil.
Que como ves tantos chavales por ahi, que van a pasar el sabado o domingo, y ademas ahi hay muchos chalet y yo crei, y ademas como ellos no se metian con nadie, a mi-me saludaban con mucha educacion, y todos lo mismo, y no se metian con nadie. Nadie dijimos nada.
Que no se si me llamo la atencion que uno de los -que viviera ahi fuera detenido
Que en la caseta de Alborache, en 1 a caseta entre un sabado, y vi alli solamente unas zapatillas blancas de estas de deporte y una botella, y no se si era de coca-cola y un bote de leche pascual.
Que eso dijeron ellos en el bar, en el musical decian que eran colmeneros.
Que no vi ninguna prenda relacionada con las abejas. Por aquella zona no hay colmenas, nos llamo la atencion que dijeran que eran colmeneros y que alli no hubieran colmenas, pero eso ya fue terminado... que seria luego de Reyes
Que al dia siguiente observe a Antonio Angles, aquel dia lo vi yo dos veces, y luego por la tarde el guarda del pueblo
Que le vi dos veces por la mañana, el iba por el pan, iba hacia el pueblo, y yo iba a paseo, me tropece con el y el me saludo, como iban a veces en un Opel Corsa, o en un Seat Ronda, dos veces o cuatro, un Seat Ronda de color azul oscuro. Un coche muy descuidado.
Que no lo vi en otro coche
Que si lo vi con una moto grande, color rojo creo que era, y creo no estoy seguro que era una Honda, no me crea porque no estoy seguro tampoco. Era una moto grande, la dejaban a la entrada del pueblo, y ellos entraban a comer al. musical
Que a Antonio si lo veria, el chico mas pequeño solia ir con ellos y a veces iban unos con el coche y otros con la moto. No habia solo dos o tres, habia 4 o cinco
Que cuando el fue al pueblo, me entretuve con un amigo mio, le ayude a podar, y dije "che tu, mi mujer dira, este", como estoy enfermo del corazon, a ver si le ha pasado algo, y entonces el me paso a mi, me adelanto y se fue derecho hacia la caseta.
Que le vi a la ida y a la vuelta

Doramas dijo...

Sigue informando.

Anónimo dijo...

Veamos tenemos a un testigo que dice en el juicio que ve detener a angles cerca de la carretera de la romana y que ademas lo conocia de saludarlo cuando iba con el pan que lo distinguia bien por tanto tenemos que un testigo ve que detienen angles y no es ricart porque a ricart lo detienen cuando va al domicilio de los angles mientras que este testigo dice que lo ven detenerlo en la carretera de la romana y ademas que lo concia de vista de saludarlo cuando iba al pan y que a ricart lo vio en televisión y que los distinga perfectamente ademas le ve los tatuajes en el antebrazo

Anónimo dijo...

y que dice nuestro amigo ricart?
http://www.youtube.com/watch?v=3DBR1Pi59SY
entrevista en 2001 telefónica 1 de las 2 que ha concedido ricart esta del 2001 que puse y otra en el 97 dice que angles esta muerto que probablemente lo mato la GC para que no lo matara

Anónimo dijo...

perdon para que no hablara dice que lo mataron para que no hablara

Anónimo dijo...

entonces tenemos que un testigo dice que ven como detienen a antonio angles cuando esto segun la version oficial no puede ser porque antonio desde que cumplia condena desde el secuestro de la toxicomana que en el permiso se fugo y no volvio mas a prision ni a comisaria ni a nada y es cuando el 13 de noviembre del 92 comete los asesinatos cuando encuentran el volante medico y van a su casa y se fuga y ya jamas se le capturo y ricart su supuesto complice dice que la gc lo mato para que no hablara entonces tenemos que la version oficial no se sostiene por ningun lado como veis que temian que antonio angles contara?

Anónimo dijo...

angles me jugaria la cabeza que solo era un mero secuestrador y que debido a la presion mediatica de cuando desaparecieron las niñas y no se encontraban y el padre se movio mucho e hizo fuerza alguien dijo los cuerpos por lo menos tienen que aparecer y los desenterraron de donde estaban y los llevaron a la romana donde los enterraron de nuevo (la teoria del doble enterramiento que sostenia el prestigioso luis frontela que hizo la 2 autopsia a las 3 niñas) entonces ya solo faltaban los cabezas de turco ricart y angles
a ricart era facil apretarle los tornillos tenia una hija de 2 años tenia mucho que perder ,aparte que me apuesto que le dan dinero de los fondos reservados "el preso de alquiler" y angles no era tan fácil de convencer a lo mejor no queria aceptar y se nego y como no tenia ni esposa e hijo y la familia no le tenia apego se lo quitaron del medio
o puede que este vivo que le ayudasen a fugarse y le paguen tambien

Anónimo dijo...

sea como fuera se encontraron restos de ADN de 12 personas en los cuerpos de las niñas y en las ropas hablamos de VELLOS PÚBICOS Y ESTE ADN DE 12 PERSONAS DISTINTAS NINGUNO ERA DE ANGLES Y RICART ESO ES SEGURO CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO Y EN LA SENTENCIA DIJERON QUE ABRIRIAN UN HILO PARA INVESTIGARLO PERO JAMAS LO HICIERON

Anónimo dijo...

le mande un correo señor doromas con lo de la firma y un mapa.......

Anónimo dijo...

por cierto que no se malinterprete la guardia civil es un gran cuerpo que hace muy bien su trabajo, porque estamos hablando que si en este caso hubieron manipulaciones seria por presiones de gente de arriba r.o.ldan
v.e.r.a . politicos vamos los de siempre los peces gordos