.

.

HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

martes, 6 de agosto de 2013

AJAX, HA MUERTO

El perro condecorado de la Guardia Civil que detectó una bomba de ETA


Ajax, el condecorado pastor alemán de la Guardia Civil, poco ha podido disfrutar de su merecida jubilación en Lobo Park, en el municipio malagueño de Antequera. Por causas que aún se desconocen, ha fallecido tras seis años al servicio de la Benemérita.

El propietario de Lobo Park, Daniel Weigend, ha indicado a Europa Press que en estos últimos días Ajax estaba muy débil. El can, que tenía doce años, "ha tenido una vida muy intensa", ha afirmado. Para determinar las causas exactas de la muerte, los veterinarios practicarán la autopsia al cuerpo, según ha explicado el responsable de este parque animal.

Weigend, que tiene la intención de rendir un "merecido" homenaje a Ajax, aunque antes tendrá que hablar con su dueño, el sargento Juan Carlos Alabarces, para concretar los detalles, ha reconocido que la muerte de este pastor alemán "ha sentado muy mal en el parque". "Todos lloramos mucho porque era muy bueno y cariñoso", ha subrayado.

Ajax, que llegó a Lobo Park hace varios días para pasar su jubilación, es considerado un héroe por detectar una segunda bomba preparada para estallar en un atentado de la banda terrorista ETA perpetrado en Palmanova –Mallorca- en 2009.

Además, el can fue el primer animal que recibió en audiencia el Rey de España tras ser el único perro español condecorado con la Medalla de Oro de la principal organización benéfica veterinaria de Reino Unido, la People's Dispensary for Sick Animals.

Se trata de la máxima distinción que se entrega a un animal y que equivale a la Cruz de San Jorge para ciudadanos que destacan por sus actos de valentía. Sólo cuentan con este galardón 22 perros, de los que sólo dos son de fuera de Reino Unido y Ajax, el único en España.

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Pues como la autopsia que le hagan al bendito animal sea como las que acostumbran hacer al genero humano, como sea como las de los niños de Cordoba, las del 11 M y mil mas estamos apañados, el perro habrá muerto suicidado a alguna patraña similar a la que nos tiene acostumbrados lo servicios del ramo.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Evanir dijo...


Procure um lugar próximo à janela
desfrute cada uma das paisagens
que o tempo lhe oferecer,
com o prazer de quem realiza a primeira viagem.
Não se assuste com os abismos,
nem com as curvas que não lhe
deixam ver os caminhos que estão por vir.
Procure curtir a viagem da vida,
observando cada arbusto, cada riacho,
beirais de estrada e
tons mutantes de paisagem.
Preste atenção em cada ponto de parada,
e fique atento ao apito da partida.
E quando decidir descer na estação
onde a esperança lhe acenou,
não hesite.
Desembarque nela os seus sonhos.
De aquele abraço apertado nesse Dia Dos Pais ,
Que espera você na última estação .
Caso seu pai não esteja a sua espera
muitos pais estão a espera dos filhos.
De aquele abraço com um largo sorriso
o importante é saber , que nesse Domingo
esteja feliz seja como filha , filho
ou pai.
Um abraço e um beijo carinhoso.
Que seja eterna nossa amizade.
Caso gostar na postagem
deixei um mimo para você.
No Domingo Realizarei o sorteio do livro.
A venda também na Rede Ponto Frio.
Para presentear seu Pai.
Me prometa ser Feliz .
Evanir S Garcia.