HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡ A SUS ORDENES, MI GENERAL !!

SIEMPRE, SIEMPRE, 
¡¡  A SUS ORDENES, MI GENERAL !!

Como siempre y desde que esta cosa que se llamaba España, La Ley y el cumplimiento de la misma, solo existe para los hombres de bien. Para los "otros", como por ejemplo ese asesino del Bolinaga, la Ley ni está ni se le espera.

Hoy, al parecer y como un acto de buena voluntad, "alguien se acordó de que un HOMBRE DE BIEN, fiel a su JURAMENTO A LA BANDERA, ha cumplido con su condena y en silencio, por lo que le dan la libertad condicional.

Yo tuve el gran honor de haber servido a sus ordenes y para mi, como para muchos SIEMPRE SERÁ "MI GENERAL"

Repito y reitero:

¡¡ A SUS ORDENES, MI GENERAL !!


4 comentarios:

Javier dijo...

Siento un gran respeto por esta persona que siempre sirvió a España por encima de su interés personal. Este tipo de personas creo que nos honra a todos.

Javier dijo...

Amplio mi comentario anterior en el sentido siguiente:
Cuando la fuerza de la razón fracasa, no es de extrañar que se aplique la razón de la fuerza. Así fue, así es y así seguirá siendo mientras haya personas que vivan al margen de toda ley. Lo que es aplicable a los pueblos -veanse las guerras- no veo porqué no puede ser aplicable a los grupos mafiosos o beligerantes, en general. La defensa de las sociedades civilizadas a veces exige el sacrificio de los mejores.

Doramas dijo...

Recuerdo por esa época, que en Gibraltar se escondieron unos terroristas del IRA y la Thatcher ordeno su eliminación al MI7. Le preguntaron en el Parlamento y respondió:
YES, THE ORDER ME, SOMETHING HAPPENS?
Y no paso nada. Pero en España esos demócratas de toda la vida, tenían que distraer la atención publica con este tema, para tapar todo lo que nos robaban y a la vista esta, que hasta que una Juez no ha tomado la VARA, aquí se reían de todos.

Doramas dijo...

Se sacrifico al mejor, ellos sabían que guardaría silencio, pues se debía a SU JURAMENTO A LA BANDERA.
¡¡HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE!!
Espero que algun dia se sepa toda la verdad. Me dijeron un dia, que valgo mas por lo que silencio, que por lo que hablo, pero tambien me debo a mi juramento.