«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

lunes, 21 de octubre de 2013

DOCTRINA PAROT

AL FINAL, COMO NO HAY JUSTICIA:

¿HABRÁ QUE PEDIR VENGANZA?

OJO POR OJO,
DIENTE POR DIENTE

2 comentarios:

Javier dijo...

Vuestro dolor es el mío y, supongo, que el de todos los españoles bien nacidos. Dios nos proteja a todos porque lo que es el Estado de Derecho...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por defender unos valores democráticos y velar por la seguridad en nuestro país y el mundo en general.

En el tema de la Doctrina Parot, es un error muy grave de los políticos de España, ya sean de izquierdas o de derechas, etc.Es la dejadez de la casta hacía el pueblo, sus ciudadanos en general, pues de todos es sabido que quien aprueban las leyes son los políticos, y ní siquiera han estado pendientes de controlar y hacer leyes adecuadas.

Cumplimiento de las penas íntegras para los criminales, ésto hace la verdadera jurisprudencia a los posibles futuros delincuentes, siendo la mejor reinserción social.

Una locura, el mundo al revés.

Buen servicio a todos los que velan por la seguridad en el mundo.)