HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

lunes, 21 de octubre de 2013

DOCTRINA PAROT

AL FINAL, COMO NO HAY JUSTICIA:

¿HABRÁ QUE PEDIR VENGANZA?

OJO POR OJO,
DIENTE POR DIENTE

2 comentarios:

Javier dijo...

Vuestro dolor es el mío y, supongo, que el de todos los españoles bien nacidos. Dios nos proteja a todos porque lo que es el Estado de Derecho...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por defender unos valores democráticos y velar por la seguridad en nuestro país y el mundo en general.

En el tema de la Doctrina Parot, es un error muy grave de los políticos de España, ya sean de izquierdas o de derechas, etc.Es la dejadez de la casta hacía el pueblo, sus ciudadanos en general, pues de todos es sabido que quien aprueban las leyes son los políticos, y ní siquiera han estado pendientes de controlar y hacer leyes adecuadas.

Cumplimiento de las penas íntegras para los criminales, ésto hace la verdadera jurisprudencia a los posibles futuros delincuentes, siendo la mejor reinserción social.

Una locura, el mundo al revés.

Buen servicio a todos los que velan por la seguridad en el mundo.)