HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 15 de julio de 2015

29 AÑOS Y UN DÍA

Y... TODO SIGUE IGUAL O PEOR

2 comentarios:

Javier dijo...

La mejor y mayor condecoración que recibió el General Galindo fue la que luce en su corazón y esa no se la podrá quitar nadie al igual que la que lucís a diario todos los Guardias Civiles que cumplís con vuestro deber a pesar de todo. Mi enhorabuena a los dos Guardias compañeros vuestros que salvaron al bebé de una horrible muerte asegurada de no mediar ellos en su auxilio.

Doramas dijo...

A todos esos que nos odian, hay que recordarles que cuando tienen un problema, siempre acuden a nosotros. ¿El mundo al reves?, no, la logica siempre llega a todos.