HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 26 de septiembre de 2019

COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO
LAMETRASERILLOS, LAMEOJETES Y LAMECULILLOS


Imagínense una 99, 100 ó 500 aniversario de la creación de los Jesuitas y que en el discurso sobre el mismo sólo se mencionase y se hicieran loas de exaltación a Ignacio de Loyola y no a Francisco Javier; pues eso es lo que está ocurriendo en los aniversarios de La Legión cuando se recuerda y conmemora honorablemente a José Millán-Astray y a Francisco Franco ni se le nombra (no sea que el marxismo cultural triunfante en la nueva y «democrática» sociedad española, incluida la renegada y desagradecida Iglesia Católica, se disguste o rasgue las vestiduras).


Me dirijo a tí, ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!! Coronel Fco Javier Bartolomé, con tu discurso me has parecido un  desmemoriado al estilo de la derechita cobarde representada civilmente en este acto por el presidente de la ciudad de Ceuta, un tal pepero Vivas, al no mentar ni recordar al lugarteniente del fundador y jefe de su Primera Bandera ahí en Ceuta, don Francisco Franco Bahamonde, que además fue héroe de la Legión y de "España". ¡No es honorable estar liderando la Legión en su cuna de Ceuta y desmemorizar en el 99 aniversario de su nacimiento al gran legionario don Francisco Franco (su caballero legionario más condecorado en combate y la segunda cabeza principal de esa institución) a cambio de quedar ante todos como políticamente correcto!

En tu discurso, ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!!, Fco. Javier Bartolomé, dándole las gracias en puro peloteo al anterior Comandante General de Ceuta, «por el mantenimiento de las tradiciones del Tercio que tan importantes son para nuestra moral», va tú y precisamente obvias, ocultas y no haces presente la tradición e historia de La Legión, la cual se está conmemorando, que es mencionar también al que fue si no exactamente co-fundador de dicho cuerpo militar sí su eficacia, su lugarteniente y su jefe de la 1ª Bandera, don Francisco FRANCO, héroe que ganó sus medallas en el campo de batalla contra los enemigos de España y no por acoplarse miedosamente al molde de los aires políticos que soplan, según los cuales por ejemplo ahora no se puede mencionar a Franco para nada y menos por algo noble o bueno, ¡¡¡NI SIQUIERA EN LA LEGIÓN!!!, pues por lo que parece hoy en día mentar a FRANCO es como «mentar a la bicha».

Será por que ese ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!!, que teme homenajear a Franco y así seguir de "lambiscón" del gobierno de Sánchez, para luego seguir ascendiendo, obtener cargos importantes y claro lo más importante para él y muchos, el estar cobrando un buen sueldo. Éste debe ser de los que no se casan con nadie, ni con Dios , ni con España y mucho menos con FRANCO.

Este coronel ¡¡COBARDE, TRAIDOR Y PERJURO!! quiere ser general. Es la única explicación plausible. Además de ser un mierda, claro. Y un manipulador de Juras de Bandera a cientos de españoles que ha engañado envuelto en un uniforma.

A ti y a otros muchos como tu, "lameculillos" de pasillos LINK, te dejo dedicado un post que hice no hace mucho y que deja muy claro lo que sois: 

¡¡COBARDES, TRAIDORES Y PERJUROS!!

No hay comentarios: