HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA HIPOCRESIA CON LOS QUE TE GUARDAN LAS ESPALDAS


La madre de Diego Salvà no quiso que fueran a su casa los medios Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.

3 comentarios:

JULIUS dijo...

Navegando, navegamdo, he descubierto tu Blog. ¡Excelente!
No he encontrado otra forma de contacto y te pido que me mandes por E-mail un correo para remitirte algún video chulo que tengo y créo que te puede gustar.

arribaeuropa@gmail.com

Un saludo.

Dacoga dijo...

encontre el blog por un seguidor del mio y me ha gustado ... compañero

referido a este tema, estoy cansado de tanto repeticion de cliches por parte de esta gente, los politicos que se comportan de forma hipocrita y deshonrosa: los democratas deben unirse, no nos venceran, no se puede legistlar en caliente ... bla bla palabras bonitas pero vacias, que sirben para hacerse la foto y olvidarse de ello en cuanto montan en el coche oficial y vuelben a sus mansiones bien guarecidas
...
solo decir 2 cosas:
mi apoyo con las familias de los caidos
y por ultimo y aunque suene a sedicion lamentable la ralea que nos gobierna ... de un lado u otro

Doramas dijo...

Gracias por tu visita, aquí estamos para protestar y decir verdades como puños.

Lo primero el honor y por supuesto, que políticos sin bajeza.