HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 13 de mayo de 2010

HOY QUITAN LAS BANDERAS, Y MAÑANA..., EL ARMAMENTO.


El inspector jefe de los ‘antidisturbios’ de Tenerife ordena “retirar de inmediato” las banderas de España que colocan los agentes en las furgonetas policiales porque “incitan a la violencia”

El escrito llegó hace unos días a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) con sede en Santa Cruz de Tenerife. Está firmado por el inspector jefe de la misma y en ella se ordena “retirar de inmediato” las banderas de España que colocan los antidisturbios en sus furgonetas.

Se trata de una tradición en la unidad, según afirman fuentes policiales consultadas por El Confidencial Digital: los ‘antidisturbios’ suelen colocar banderas nacionales tanto en sus uniformes (llaveros, parches o gorras) como en los furgones (parabrisas y ventanas) que utilizan para sus desplazamientos.

Sin embargo, el inspector jefe de la UIP tinerfeña lo ha desautorizado y ha ordenado retirar “todo el material que no sea de dotación de las furgonetas, así como banderas, emblemas, etc.”.

Algunos policías afectados han exigido a su superior conocer la razón de esta medida. La respuesta que han recibido es que “provocan e incentivan a los ciudadanos a la violencia

A continuación puede ver la orden firmada por el inspector jefe de la X UIP prohibiendo la exhibición de las banderas:

Por su parte, el sindicato Unión Federal de Policía (UFP) ha remitido un escrito a la Jefatura Superior de Policía de Canarias mostrando su discrepancia con la medida. Puede verlo a continuación:

LINK

9 comentarios:

INOCENCIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INOCENCIA dijo...

¿Queeeeeeeeeeeeeee?

¿Que la bandera española incita a la violencia?
¿Estamos locos o que?

Lo que incita a la violencia son prohibiciones de este tipo.
¿Que será lo próximo?
¿Obligarles que lleven la de Cubillo para que esos violentos se apacigüen

eletse dijo...

Nada hombre al final cogerán la bandera de España la cortaran en trozos y la pondrán de papel higiénico, yo me quedo sin palabras de las estupideces que se llegan a hacer en este país, si los coches llevan la bandera que tipo de violencia puede generar un banderín ¿¿?¿?¿ , la única violencia que puede provocar es en los nacionalistas digo yo, y justo para eso están los antidisturbios también digo yo.
Es que esto ya es el colmo cuidadito y se cabrean los nacionalistas, acaso uno ya no puede salir a la calle y decir ¡SOY ESPAÑOL!
Bueno si se quitan los parches, yo acepto donativos, llevo tiempo detrás de uno de la policía y el de la guardia civil para mi colección, ojo que de seguir así se van a convertir en reliquias de museo.

Doramas dijo...

Fortaleza, es lo que hay y decide un Jefe de la Policía, que ocupa un cargo de confianza del Gobierno ZP.

Cubillo y su tropa de guanches asilvestrados, tienen que estar aplaudiendo con las orejas.

Doramas dijo...

Eletse, los socialistas están haciéndole la cama a los nacionalistas, para las próximas elecciones.
A la vez que les ponen una alfombra a los independentistas, que pronto saldrán que han conseguido ganar una batalla a España.
No tardará mucho el chalado ese de los editoriales en sacarlo en la prensa.
En cuanto a los parches, ya te conseguiré alguno.

E..P.. dijo...

Doramas esto es ya subrrealista.
¿Desde cuando se incita a la violencia una bandera que es digna de todo respeto?.
Si, si la prosima el armamento como en Inglaterra.
Que manta palos les daba yo a estos
descapacitados mentales y perdón por la frase, pero estos no estan bien de la cabeza.
Saludos

Doramas dijo...

EP, espera a ver lo que harán los policías nacionales en esa huelga que esta programada, ahora para el día 8.
Estoy esperando un comunicado que han cursado sobre ese tema.

charneguet dijo...

COMANDANSIA GENERÁS...

!Atensión!...!Vamo a presentás el nuevo armamento que la autoridade competente han tenio a bien asisnarno, en aras de un mejós servisio a la comunidás!...!Proseda con el manuás, Morales!...
!Susoldene, mi salgento!...!Y prestá la debida atensión que no voy a repetirlo dos veses!...Veamo...Aqui tenemo la "Onda"...
-¿La Onda laser, mi cabo?...
-!Si, la Ser y la Cope junta!...!No te jode!...Lleva, como podeis opservás, unas liensas paralela atás a un pequeño habitáculo donde se deposita el proyestí y que mediante la acsión sentrífuga del braso, al soltás una de las liensas, el sitado proyestí, normalmente un pedrusco, canto o piedra, sale disparao a velosidade considerable...
-!Hotia!...¿Y esto funsiona, mi cabo?...
-!Joer que si funsiona!...!Pol culpa de esta arma letás, la sivilisasión ocsidentás é la que é!...¿Lo desia pol algo ecspesial, agente Flores?...
-Bueno, no se si prosede...!Como me destinan a la escolta de la Presidensia del Gobielno!...
-!Huy!...!Ningún lugás ma apropiao que ese pa su utilisasión intensiva!...¿Alguna pregunta má?...!Copón, que se olvidaba!...dada su novedás y toda ves que se trata de alta tesnologia sensible, se recomienda la mayós mesura y discrecsión.

Doramas dijo...

En su posición descanso a discreción.