HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

jueves, 22 de julio de 2010

AGRUPACÓON DE TRÁFICO


ANTE LAS BARBARIDADES EN LAS QUE SE MOJAN TANTOS POLÍTICOS SOBRE ESA MAL LLAMADA HUELGA DE BOLÍGRAFOS.

Debo recordarle a un tal Pedro Navarro, a la sazón Director General de la Jefatura de Tráfico, que la AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, tiene una NORMATIVA INTERNA, donde justamente se dice bien claro, que un auxilio en carretera tiene mil veces mal valor que una denuncia.

Si el tal Pedro, desea atacar a los conductores, que salga él a la carretera, que mas de un conductor le iba a decir cuatro verdades.

Los motoristas de la Agrupación de Trafico, están haciendo su trabajo y no dejan de salir a la carretera, jugandose la vida todos los días, mientras el tal Pedro, va por esos mundos poniéndose la medalla de que él ha sido el que ha solventado tantas y tantas muertes en el asfalto.

Si ahora hay menos denuncias y mas auxilios, es lo que hay. Ahora bien si usted lo que busca es represión en la carretera, para eso no esta la Guardia Civil.

Pague usted lo que de verdad se merezcan los motoristas y después abra la boca. Que ya está bien de aguantar a tanto impresentable, que no sabe de que habla.

Que desea investigar a los motoristas, hágalo, que con esa acción deja muy claro, para que los quiere, solo para recaudar dinero.

Siga usted paseándose en la BMW. Y si quiere dígame cuanto le costo, es que ese modelo me gusta mucho.

Y se lo dice un veterano de la Agrupación, que en esto de tráfico sabe mucho más que usted y sus asesores. Que me salieron los dientes sentado en una Sanglas 300.

No hay comentarios: