HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

martes, 13 de julio de 2010

¿UN SUEÑO?


-Hemos soñado que un general, alto cargo en el Ejército, le dice a la ministra:

“Señora, acabo de dar la orden a mis subordinados de detener toda destrucción de nuestros símbolos, escudos, estatuas, Historia y Patrimonio, aquí tiene mi dimisión porque yo no cooperaré a mi propia indignidad, y puede tener la completa seguridad de que ninguno de los generales que me
sustituyan querrá anular esta orden”.


Un sueño…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues SI. Un Sueño nada mas.
Animo.
FELIZ 18 DE JULIO

Doramas dijo...

La vida ha demostrado que España es de historias cíclicas, espero que el cambio de ciclo este cerca.
Más bien no espero, ES QUE LO ESTOY DESEANDO.