HONOR

HONOR
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»

ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO SACRIFICIO Y TU ERES EL FUTURO

"EL AZOTE DE ETA"

sábado, 17 de julio de 2010

Asaltados tres cuarteles de la Guardia Civil en Alicante en los últimos días


YA ESTO, NI ES LA GUARDIA CIVIL NI NADA QUE SE LE PAREZCA. AHORA DÁNDOLES PISTAS A LOS ETARRAS. ES QUE ESTAMOS ASÍ PORQUE QUEREMOS.

Muestra de ello, tres acuartelamientos de la Guardia Civil de la provincia de Alicante, en poblaciones que superan los quince mil habitantes, han sido asaltados en los últimos días, causando daños de diversa magnitud en su interior. El resultado de estos actos vandálicos puede resumirse a un coche oficial quemado y varios vehículos particulares pinchados y pintados.

Esta falta de seguridad en los cuarteles del Instituto Armado fue denunciada este jueves, una vez más, por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil: "Podemos alegrarnos de que este acto no haya sido llevado a cabo por un comando terrorista, pues las consecuencias tanto materiales como humanas podrían haber sido funestas", aseguraron.

"Con actos así se evidencia que los cuarteles de la Guardia Civil no disponen de las más mínimas medidas de seguridad, resultando desesperante ver como se gastan partidas en multitud de subvenciones y se desprecia continuamente la vida de los guardias civiles y sus familias", continuaron.